Objetivos de la misión
Conduce a los refugiados Lanceros del Sol a la Ensenada de Dajhak antes de que la guarnición los descubra
Elimina a todos los guardias del puesto antes de que alerten de tu presencia a la guarnición.
Desactiva las Trampas de Centinela antes de que exploten.
*EXTRA* Neutraliza todos los puestos de guardia
Empieza las negociaciones con Margrid la Ladina
Resumen de la misión
Nada más salir Rojis nos dará una habilidad temporal para poder desactivar las trampas esparcidas por toda la cooperativa. Tendremos que sustituir una de nuestras habilidades por esta.
Podremos usar nuestra nueva habilidad nada más empezar en la trampa de la puerta y así esta se abrirá y empezaremos la cooperativa.
Nos encontraremos patrullas Kournianas más los puestos de guardia que debemos neutralizar. En los puestos nunca nos encontraremos Sacerdotes Kournianos, pero si los veremos en las patrullas. Recomiendo limpiar un poco la zona antes de ir a por cualquier puesto de guardia.
En los puesto de guardia nos encontraremos con un comandante y 2, 3 kournianos. La mayoría de las veces tendremos un arquero Kourniano y un escriba junto al comandante, recomiendo ir por el arquero ya que usa torbellino defensivo y se hacen pesados a veces de matar, luego los escribas y por último los demás.
En el puesto 6 recomiendo rodear la roca en vez de ir directamente a por el puesto 7. Pasamos demasiado cerca de la guarnición y podemos sufrir graves consecuencias en forma de cañonazo que destruirá a nuestro grupo y vuelta a casa.
Lo demás es bien sencillo si se hace poco a poco. No os preocupeis si algún puesto de guardia da la voz de alarma, vuestra misión es neutralizarlo. La guarnición bombardeará un poco la zona, pero aun podreis conseguir la extra.
Una vez neutralizado el 12º dirigiros a la costa hacia Margrid, se os actualizarán los objetivos. Habla con ella y comenzará el video final.
1 Espada = 0-7 Puestos de guardia neutralizados
2 Espadas = 8-11 Puestos de guardia neutralizados
3 Espadas = 12 puestos de guardia neutralizados