Objetivos de la cooperativa:
Viajar al Templo de los Seis Dioses.
Cerrar las 5 grietas de tormento matando a los invocadores de portal.
Activar los Altares de los Cinco Dioses.
Matar al Liche y a Shiro.
Extra: reunir a los 5 avatares divinos.
Junto a Kormir (que no nos ayuda lo más mínimo, por cierto), nos dirigimos al Templo de los Seis Dioses con la sana intención de pedir ayuda a los cinco dioses verdaderos en nuestra lucha contra Abaddon.
Tras una primera etapa, que no debería resultar complicada si no se cometen estupideces, llegamos a un punto desde donde podemos optar por ir por la puerta 1 ó la 2. Antes de que se abran estas puertas, un viejo conocido de los aventureros del Factions, Shiro Tagachi, nos da la bienvenida y envía un amable comité de recepción en forma de combatientes Shiro'ken. Una vez despachado este pequeño encordio podemos pasar por cualquiera de las dos puertas, donde otro viejo amigo (esta vez el Liche del Prophecies) nos da su particular bienvenida, esta vez en forma de 5 portales, junto con sus invocadores, y un montón de malos diversos salidos de la nada. Una observación: aun cuando ambas puertas nos dan acceso a la misma zona, si elegimos ir por la 2 (ruta en amarillo), habrá que tener especial cuidado y no avanzar mucho, ya que podemos meternos en medio de uno de los portales que aparecen, junto con unos cuantos enemigos, y dar al traste con un buen comienzo de cooperativa. En cualquier caso, lo más normal es empezar a eliminar portales siguiendo el sentido contrario a las agujas del reloj.
En esta zona hay que tener en cuenta varias cosas: son cinco portales con tres invocadores de portal en cada uno, la puerta 3 que da acceso al Templo no se abre hasta que no desaparecen los cinco portales y hay patrullas de varios tipos de enemigos rondando por toda la zona. Con cuidado y paso a paso, se hace esta parte sin mayores dificultades.
Una vez abierta la puerta 3, tenemos acceso al Templo. Ahora hay que activar los Altares, pero ante nosotros tenemos a dos villanos dispuestos a no ponernos las cosas fáciles: el Liche y Shiro. Las estrategias para librarnos de ellos se detallan en varios hilos del foro, así que podemos resumir diciendo que primero matamos al Liche, y dejamos a Shiro para el final. Para capturar los altares, hay que eliminar primero a los margonitas que están en ellos. Estos margonitas son de la profesión asociada al dios al que pertenece el altar. Una vez activado un altar, el dios correspondiente te premia con las siguientes bendiciones:
1 - Altar de Melandru --> Armadura Elemental + Fuerza del Roble
2 - Altar de Balthazar --> Fervor Bélico + Guerrero de Balthazar + Poder del Guerrero
3 - Altar de Dwayna --> Armadura de Fe + Aura de Luz
4 - Altar de Grenth --> Aura Oscura + Resistencia Sobrenatural
5 - Altar de Lyssa --> Poder Caótico + Protección Caótica
1 Espada --> 0 - 1 Altares capturados
2 Espadas --> 2 - 4 Altares capturados
3 Espadas --> 5 Altares capturados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]