Este evento consiste en un simple torneo 2vs2. El precio de entrada al torneo es 5k por cabeza (NO POR PAREJA, SINO POR PERSONA), y mientras no se diga lo contrario, se celebrará el sábado día 9 de Octubre, a las 18:00 de la tarde. El plazo de inscripción empieza hoy mismo (3 de Octubre), y acaba el viernes 8 de octubre a las 22:00h. Vayamos por partes.
---PREMIO---
El premio consiste en:
1- El dinero recaudado por el precio de la entrada al torneo* (por supuesto, se dividirá la recompensa entre los dos componentes del grupo campeón).
*El dinero es necesario para participar. Dámelo a mí (Blake Swordsman), al líder de mi clan (Necrofagus Assasin) o a cualquier superior de vuestro clan (siempre que nos lo pase al hacer recuento).
2- 2 herramientas de reciclaje perfectas, 1 miniatura sin dedicar de Mursaat y 1 estrella de transferencia. (Supongo que sobre la marcha añadiremos algo más)
3- Un buen montón de verdes. (Me da palo escribir todos los nombres xD)
---LISTA DE PARTICIPANTES--- (La iré actualizando)
1- [Hidan Kileer(A) + Dedos Mas Enchufe(E)]
---NORMAS, REQUISITOS...---
1- Los combates empezarán a partir de las 18:00 (en principio) en la sala de DOJ, en combates de 2vs2, después de haber decidido los enfrentamientos entre las parejas correspondientes.
2-Gana el equipo que mate al equipo contrario en menos del tiempo establecido (5 minutos). Si acaba el tiempo y hay un empate, el equipo que menos veces haya muerto o mayor daño haya causado será el ganador, y pasará a la siguiente ronda.
3-Valen todo tipo de builds, siempre y cuando no estén calificadas como de ·farmeo".
4- Los miembros del grupo tendrán que ser de distintos oficios entre sí. Es decir, que los miembros del grupo no podrán ser de la misma clase principal (Ej. 2 monjes, 2 eles, 2 ases...)
5- Hechas las parejas, no se permitirán sustituciones de ningún tipo. Si uno de los 2 componentes del grupo tarda más de 10 minutos en acudir al encuentro, el equipo estará descalificado.
No sé si eso es todo. Si tenéis alguna pregunta, formuladla y os la responderé. Saludos ^^