Nos disponemos a asaltar Gandara, en Kourna.
Estos son nuestros objetivos:
Unir los flancos oeste y sur.
Capturar el muro de entrada.
Eliminar al capitán Lumanda.
Inutilizar los escupefuegos para facilitar el avance del flanco sur.
Capturar la bombarda para abrir la puerta principal.
Matar a todos los enemigos que están en el exterior de la plaza de los Cinco Dioses.
Extra: eliminar a los 3 mariscales kournianos.
En esta cooperativa nos encontraremos con bastantes grupos de enemigos (ojo, algunos ellos son arqueros disparando desde posiciones elevadas), por lo que los daños de área serán muy bienvenidos. De lo único que tenemos que preocuparnos es de la extra, ya que el resto de los objetivos se van haciendo sobre la marcha. La posición de los mariscales está señalada en el mapa. Es importante eliminar lo antes posible al capitán Lumanda ya que si no, estará continuamente llamando a refuerzos de tropas kournianas. Los escupefuegos se inutilizan eliminando a los ingenieron, y la bombarda se captura matando a todos los enemigos a su alrededor. Una vez abierta la puerta que conduce al interior de Gandara, ya sólo queda abrirse camino hacia la plaza de los Cinco Dioses y dejar que se desarrollen los acontecimientos.
1 Espada = 0 Mariscales muertos.
2 Espadas = 1-2 Mariscales muertos.
3 Espadas = 3 Mariscales muertos.