Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demons Of Judah

Foro oficial del clan de GuildWars llamado Demons Of Judah (DOJ).
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ordenador jodido
Coop Puerta del Dolor Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:53 pm por alvarete15

» GRAN EVENTO: TORNEO 2VS2
Coop Puerta del Dolor Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:29 pm por alvarete15

» No me deja entrar a GW
Coop Puerta del Dolor Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:55 am por Deimos

» De vacaciones
Coop Puerta del Dolor Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:27 pm por Deimos

» Soy Immortal Rod
Coop Puerta del Dolor Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:46 am por Immortal Rod

» Renfri a sus servicios :P
Coop Puerta del Dolor Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:57 pm por Deimos

» NECRO EN GW2
Coop Puerta del Dolor Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:36 am por Ser Martej

» Nuevo Evento
Coop Puerta del Dolor Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:30 am por Ser Martej

» Cantera 10-0 con Lord ( esta claro que fue gracias a mi exelente trabajo :P )
Coop Puerta del Dolor Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:26 am por Ser Martej


 

 Coop Puerta del Dolor

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Coop Puerta del Dolor Empty
MensajeTema: Coop Puerta del Dolor   Coop Puerta del Dolor Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:30 am

Hemos descubierto que el poder de Abaddon aumenta gracias a las almas atormentadas retenidas en el Río de Almas. Para liberarlas, hay que romper el dique que retiene el río, y tendremos que hacer lo siguiente:

Destruye al emisario de Dhuum.
Mata a los arácnidos de tela de torturas para liberar a las almas del río (6 arácnidos).

EXTRA: Mata a los emisarios de élite adicionales (3 emisarios).

Fíjate en el mapa. Los enemigos a los que nos encontraremos en forma de patrullas durante la cooperativa son Criaturas del Tormento, que no deberían causarnos excesivos problemas si tenemos la precaución de eliminarlos sin que se junten con otro grupo o con alguna de las otras criaturas que aparecen: las Horrórtulas, los Emisarios de Dhumm y los Arácnidos de tela de tortura.

Las Horrórtulas suelen ir en grupos de dos, y varias de ellas escoltan a los Emisarios adicionales. Sus conjuros de Lluvia de meteoros son especialmente destructivos. Cuando te enfrentes a los Emisarios adicionales, elimina primero las horrórtulas, ya que los Emisarios no son excesivamente peligrosos.

En un momento dado, escuchas una conversación entre un Emisario de Dhumm y un viejo amigo de muchos jugadores: el Liche. Nos enteramos de que las almas están retenidas por unas criaturas llamadas Arácnidos de tela de tortura; hay que eliminarlos. Estos Arácnidos son seis en total, y al matarlos liberan una o dos almas atormentadas. Hay que liberar un total de 10 de estas almas, que cuando se ven libres, corren hacia un punto en donde se reúnen. Cuando el contador llega a la cifra de 10, acaba la cooperativa. Los Arácnidos de tela de tortura suelen estar solos, salvo que algún grupo errante se acerque demasiado cuando estamos atacándole. Es especialmente peligroso su conjuro de Llama líquida, que inflige una gran cantidad de daño a los enemigos cercanos. Es muy recomendable, tanto para estas criaturas, como para las horrórtulas, emplear habilidades de interrupción.

Para hacer la extra, hay que eliminar a los emisarios adicionales que se encuentran en los puntos indicados en el mapa. Hay que tener la precaución de haber eliminado a estos emisarios ANTES de matar al último de los arácnidos de tela de torturas, ya que, como antes se ha indicado, en el momento en el que el contador de almas liberadas llega 10, se acaba la cooperativa.

1 Espada = 0-1 emisarios de élite eliminados.
2 Espadas = 2 emisarios de élite eliminados.
3 Espadas = 3 emisarios de élite eliminados.
Volver arriba Ir abajo
 
Coop Puerta del Dolor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coop Puerta de la Locura
» Coop Puerta de Abbadon
» Coop de Aldea de Chabek
» Coop de Era de Tihark
» Coop de Bahía de Nundu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Demons Of Judah :: Demons Of Judah :: Noticias :: GuildWars :: Nightfall :: Cooperativas-
Cambiar a: