Atendiendo a una premonición de Melonni, nos dirigimos a su aldea natal, Ronjok. El objetivo es derrotar a los Heraldos del Anochecer antes de que arrasen el pueblo. El sabio Jonah nos proveerá de unos frascos de agua purificada (que sustituyen a una habilidad) para ayudarnos en la lucha.
Los pasos a seguir son:
Sólo se puede hacer daño a los Heraldos del Anochecer si están bajo los efectos del agua purificada de los frascos.
Defiende al sabio Jonah. Tiene que sobrevivir.
EXTRA: derrota a los heraldos adicionales.
Nos enfrentaremos a oleadas de margonitas que atacarán la aldea desde uno o dos frentes a la vez. Tras eliminar varios grupos, aparecerá el primero de los heraldos. Luego, volverán otras oleadas de margonitas y, al acabar con ellas, vendrá el segundo heraldo. Después de esto, en el momento en que dejen de venir margonitas, tendremos que ser nosotros los que vayamos a buscar al tercer y último heraldo, que está al pie de la fortaleza cercana. Cuando acabemos con él, termina la cooperativa.
Cuando nos acerquemos a la fortaleza (habrá grupos de margonitas por el camino), se dispara la misión extra, que consiste en eliminar a dos heraldos adicionales que se encuentran en el interior de la fortaleza. Si queremos conseguir la extra, deberemos eliminarlos antes de ir a por el tercer heraldo.
Hay un truco para que el proceso de defensa de la aldea se haga más fácilmente, y consiste en no hablar con el sabio Jonah (cuando esté la opción disponible), salir de la aldea cuando se abran las puertas y limpiar todo el terreno hasta la fortaleza para evitar que los grupos de margonitas que están fuera de la aldea puedan intervenir mientras luchamos contra las oleadas que vienen.
1 Espada = 0 heraldos adicionales eliminados.
2 Espadas = 1 heraldo adicional eliminado.
3 Espadas = 2 heraldos adicionales eliminados.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]