El objetivo es liberar a un líder centauro llamado Mirza Correcampos. Para ello, tendremos que:
Matar a los 6 capataces de Kourna para coger sus llaves.
Con esas llaves, abrir las 6 celdas donde están recluidos otros centauros.
Extra: matar a los 3 crueles capataces.
Bueno, ya se sabe que la mejor manera de entrar a un campo de prisioneros… es dejándose apresar. Así que empezamos tras las rejas a la espera de que un centauro nos abra la celda y nos libere. A partir de aquí, tendremos que ir buscando a los capataces para ir quitándoles las llaves con las que luego abriremos las celdas donde están apresados otros centauros que nos ayudarán en nuestra tarea.
La posición de los capataces está indicada en el mapa de una forma aproximada, ya que algunos están en grupos que patrullan por la zona. Abrir las celdas nada más coger las llaves es a gusto de cada cual. Si las abres, irás reclutando centauros que te ayudarán a luchar contra los kournianos, pero corres el riesgo de que alguno muera y, al no poder resucitarlos, no disponer de esa ayuda al final de la misión.
Personalmente, las veces que he hecho esta cooperativa he ido cogiendo las llaves, limpiando el terreno, eliminando a los crueles capataces para hacer la extra (son jefes, y su posición está indicada en el mapa) y, al final, liberar los centauros.
Una vez has abierto todas las celdas, ya podrás dirigirte hacia el reducto cerrado donde está preso Mirza, eliminando los últimos grupos de kournianos que quedaban en sus proximidades. Al acercarte a la puerta, ésta se abrirá y aparecerán más kournianos que no estaban hasta entonces a la vista. Una vez hayas eliminado a todos estos enemigos, y a los jefes que están con ellos, acabará la misión. Si hemos matado a los 3 crueles capataces, habremos conseguido las 3 espadas.
1 Espada = 0-1 crueles capataces muertos.
2 Espadas = 2 crueles capataces muertos.
3 Espadas = 3 crueles capataces muertos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]