La explicación:
1- Corre al rastro de la sierpe para montar al Junundu. Y espera cerca de una de las cuatro puertas a que empieze el desafío y aparezcan los Pestilentes (escarabajos).
2- Localiza a un Gran Pestilente y corre hacia el con la skill "tunel de Junundu" (5), atácale una vez con la Élite (4), y después pégale hasta que tenga poca vida.
3- Mata pestilentes ganando adrenalina (pegando normal) para que la skill (2) permanezca activada, a la vez que mantienes al gran pestilente bajo de vida (a punto de la muerte pero con vida). Permanece atento al radar por si aparece un punto rojo que corre hacia ti, es un alma alocada.
4- Al aparecer el alma enloquecida, dale el golpe de gracia al Gran Pestilente, cosa que lo hace vulnerable (de lo contrario es invulnerable) al Alma enloquecida, guerrero con hacha que puede hacer 700 de daño de un golpe (capaz de matarte en pocos golpes). Las almas tienen posibilidad de darte un resto de armadura antigua.
5- Si al matar al Gran Pestilente todavía hay bastante distancia entre tu y el alma enloquecida, utiliza la Élite (4) para reducir su vida a la mitad de un golpe. Si llega a ti antes de lanzarla, te interrumpirá.
6- Tanto si has podido usar la Élite como si no, acércate cuerpo a cuerpo y lanza (2) para dañarlo y derribarlo, y (3) para dañarlo y recuperar vida (al estar el enemigo derribado)... si todavía no ha muerto remátalo con (1) y tus ataques.
7- Deberías tener suficiente vida, pero si no es asi, ve rapidamente a una zona despejada (que no haya enemigos en tu burbuja de atracción (brújula)) y dispara el "Aliento de Junundu" (7) para recuperar 500 HP.
8- Localiza a otro Gran Pestilente y vuelve a atacar (vuelve al paso 2).
A tener en cuenta:
- Atent@ al mensaje de "ha aparecido un Alma Perdida", si las encuentras son las que más puntos dan y más probabilidades de darte un resto de armadura antigua. Lo bueno es que no atacan y mueren practicamente de un disparo, lo malo es que desaparecen rápidamente.
- Cada 15 puntos se abre una puerta de una zona nueva (
explorable y que cuenta para el título). Aqui los Grandes Pestilentes están más dispersos y es más difícil encontrarlos a tiempo (usa el "Tunel de Junundu" (5)). Las almas perdidas salen en estas zonas.
- Si tu Junundu esta muy dañado, no hay peligro con Almas Enloquecidas, y tienes cerca un Rastro de la sierpe; abandona el Junundu (8 ) y coje uno nuevo.
- Los restos de armadura verdes aparecen como regalo en tu inventario sin previo aviso al matar un alma, asi que asegurate de tener al menos un hueco en tu inventario.
En la misma ciudad puedes cambiar 1 resto por una armadura antigua completa para uno de tus héroes.
Suerte a tod@s!
Aquí os dejo la parte del mapa a la que se accede solo por medio del desafío e importante para optar al título de Cartógrafo