Nexo De la sombra es una Misión de Desafío de 4 personas.
El objetivo en esta misión es de cerrar las Grietas de Tormento antes de que un agujero sea rasgado en la tela dimensional. Esto es hecho por matando la Entrada Margonite Mag que guardan y / o protegen cada grieta. Mientras una grieta se queda abierta, la barra de progreso de grieta seguirá llenándose (una Pepita por grieta abierta). Una vez que es lleno, la misión se terminará.
Al principio, cada entrada mage será guardada y/o protegida por 2 enemigos.
Como los progresos de misión, más enemigos los acompañarán, haciendo batallas subsecuentes más difíciles. Tú recibes 10 puntos por matar la entrada Mag y 1 punto para todos otros enemigos.
Rewards Mysterious: Pedazos de Armadura al azar conceden a jugadores en el desafío después de la matanza de una Entrada Margonite Mage.
Nota: que estos artículos no pasan al camino normal; ellos simplemente aparecen en el inventario de un jugador. Es decir, que no caen al suelo.
Si el inventario está lleno, los pedazos de armadura caen al suelo, entonces asegúrate que tienes al menos un hueco vacío para hacer encajar tu inventario antes de la entrada los pedazos de armaduras.
Pedazos de Armadura Misteriosos pueden ser usados para mejorar el aspecto visual de armadura de héroe " a la armadura Misteriosa ". Esta mejora está d
isponible sólo para Zenmai, Olias, Norgu, Goren, y el General Morgahn. Presiona "U" : el mapa muestra la posición (ubicación) de todas las grietas potenciales con banderas canas (similar al mapa de Batalla de Alianza). Una grieta abierta muestra como una bandera roja.
Usa esto para optimizar tu camino a la siguiente grieta abierta.
Como la mayor parte de misiones de desafío, las barras de ante de velocidad son muy importantes para ponerse a la siguiente grieta rápidamente. La entrada Mag son no sólo responsables de las grietas, también hay elementalistas poderoso, entonces es importante matarlos tan rápidamente como posible.
Aunque otras criaturas alrededor de la grieta no sean matadas, ellos dejarán y lo harán más difícil la próxima vez que una grieta abre en aquella posición (ubicación).
Hay un número de habilidades que pueden demostrar útiles en la suavización del daño, que es muy importante ya que sólo tienes un equipo de 4 hombres.
Los monjes deberían pensar tomar el
Espíritu Protector o la
Obligación de Espíritu; la
Vaina de Vida es también útil para prevenir el daño del mage.
Mesmers debería considerar la
Resistencia Elemental o
Mantra de Relámpago. Los ritualistas deberían pensar tomar el
Refugio o la
Unión para el partido en la amplia protección sobre un pedazo grande del área (las Grietas están bastantes cercanas, juntas).
Trayendo a un modelo con
Entrante, la
Canción de Restauración, o la
Balada de Restauración también podría ayudar.
Los Interrumper son muy importante en esta misión, como la prevención del daño es mucho más fácil que la curación de ello.
Los guardabosques deberían pensar tomar la
Amplia Flecha Delantera y el
Tiro de Needling con ellos para guardar (mantener) la Entrada Mage cerrados.
El Salvaje Disparo y el
Tiro Ameno también trabaja bien.
Los carácteres con un mesmer secundario (sobre todo héroes, debido a su capacidad de interrupción insana) deberían pensar asumir el
poder el Desagüe para un interrumpir y la dirección de energía. Los monstruos / la muchedumbre en la grieta no está en el mismo grupo, entonces tú deberías pensar matarlos separadamente.
Como cada Entrada Mage es un jefe, cada uno derrotado te dará un Aumento De la moral para todas las habilidades.
Habilidades minusválidas (como el Sello de Renacimiento Sunspear) y habilidades que cuestan recargar (como el Sello de Éter y las Formas) estarán disponibles muy con frecuencia durante esta misión.
Criaturas :
28 Lámina de Corrupción
28 Brazo de Locura
28 Palabra de Locura
28 Sombra de Miedo
28 Heraldo de Pesadillas
28 Lluvia de Terror
28 Lanza de Tormento
28 Guadaña de Caos Margonites
24 Verdugo Margonite
24 Margonite Bowmaster
24 Clérigo Margonite
24 Margonite Warlock
24 Vidente Margonite
24 Hechicero Margonite
24 Margonite Ascendant
24 Segadora Margonite
Jefes
(Capturas de Elite Skill)
24 Entrada Margonite Mage
(Invoca el Relámpago)
Nota: Tu puedes ir a Nexo De la sombra por una salida de este en la Puerta de Tormento.
Los monstruos en esta misión de desafío no dejan caer el botín.