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 Para que saber que vender y que reciclar

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MensajeTema: Para que saber que vender y que reciclar   Para que saber que vender y que reciclar Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:43 pm

Realizo esta guia, ya que no lo considero un manual, para ayudar a aquellos que comienzan sus andaduras en el mundo de comercio del GW, para que se hagan una idea de los items que son mas preciados en el juego y los que no merece la pena quedarse ,con el objetivo final de la venta de los buenos y para que no se os llene el inventario con los malos.

Haremos especial hincapié en las armas, ya que las runas como tales se pueden vender a su comerciante, y es escasa y puntal su venta en las ciudades.

En cuanto a las runas tan solo nombraremos aquellas que merezcan la pena para su venta que en este caso serán todas excepcionales, menos un par de casos que nos quedaremos las moradas. Las enumerare por profesiones:

RUNAS

Runas de Guerrero : absorción excepcional(la mejor) y mayor, esgrima, hacha y martillo excepcionales.

Runas de Monje: son las mejor pagadas(de profesión) por el comerciante , todas las excepcionales son buenas.

Runas de Elementalista: tan solo merecen la pena la runa de fuego y la de almacenamiento exc.

Runas de Nigromante: nos quedaremos con las de magia sangre y muerte exc.

Runas de Guardabosques: puntería exc.

Runas de Hipnotizador: no merece la pena ninguna.

Por supuesto a parte de las de profesión hay otras runas que son comunes a todos, estas, son las runas de vigor, nos quedaremos con cualquiera ya que es la que mas fluctúa en el comercio GW.

ARMAS

En cuanto a las armas, distinguiremos entre armas físicas y armas mágicas.

Armas físicas

Nos referiremos a ellas siendo las comúnmente portadas por guerreros y guardabosques como espadas, martillos, hachas, y arcos ,también englobaremos aquí los objetos de mano secundaria para las mismas profesiones, o sea los escudos.

Armas mágicas

Estas serán las del resto de profesiones, hipnos, monjes, nigros y eles, o lo que es lo mismo báculos, varitas, bastones etc. Además de sus respectivos objetos secundarios como son chakrams, artefactos, pergaminos etc

A partir de esto, también tendremos que tener muy en cuenta los colores de las armas.

Hay cinco colores de armas y se diferencian entre ellas en la cantidad de bonus que pueden tener al identificarlas y por supuesto en la calidad de las mismas.

Así diferenciaremos también los objetos en :

Blancos: aquellos que no tienen ninguna actualización cuando los encontramos.

Azules: aquellos que tienen una o ninguna actualización al identificarlos.

Morados: suelen tener una o dos act. por defecto.

Dorados: Hasta 3 actualizaciones por defecto ,son los mas raros de encontrar y junto con los verdes, los únicos que tendremos en cuenta a la hora de quedarnos ya que la demanda del juego ,obvia los objetos inferiores a estos(morados).

Verdes: Son las armas perfectas que única y exclusivamente se hallan de la Huella de Grenth(ademas de la fragua del pesar) y en el nuevo inframundo.

ANALIZANDO UN ARMA

Vamos a ver los atributos a tener en cuenta en un arma a la hora de decir si es buena o no para la venta, veamos la imagen y a continuación los explicare uno a uno:

Daño realizado y armadura

Lo mas importante a la hora de vender objetos es la cantidad de daño que podemos realizar con el o la armadura para evitarlos en el caso de los escudos. Es muy difícil vender algún objeto que no haga el máximo de daño, a no ser que sea un objeto muy difícil de conseguir(raro),por tanto nos quedaremos solo con los objetos que mas daño hacen a los que llamaremos “máximos” y que procedo a enumerar:

Espadas : daño máximo 15-22
Hachas : daño máximo 6-28
Martillos : daño máximo 19-35
Arcos : daño máximo 15-28
Varitas y báculos : 11-22
Escudos : Armadura 16.

El requerimiento

Cuando tenemos un arma que nos parece muy buena, su valor final dependerá del requerimiento, en el caso de las varitas y los báculos no se tiene tan en cuenta este valor, sin embargo para las armas físicas si.

En general, el requerimiento para las armas “máximas” pasa entre 8 y 13(excepto en espadas y escudos en los que podemos encontrar req 7), que son el mínimo y el máximo que nos pide el GW para que realmente el arma, haga el daño que se estipula en su imagen. A menor requerimiento mayor será el valor al que podremos vender dicha arma, y viceversa hasta el punto que un arma de requerimiento 13 nos será casi imposible vender a un precio decente.Un dato importante en los escudos es que pueden requerir fuerza o tactica, en este caso los que requieren fuerza tienen un valor superior, ya que este atributo es el principal en la profesion de guerrero y por lo tanto la mayoria lo tienen alto, sin embargo la tactica, aunque tambien es muy usada, no en todos los casos tiene porque tener un nivel alto.

Por último, también tendremos en cuenta las actualizaciones de las armas, que se dividen en tres:

Actualizaciones o mejoras

Actualización extra o adicional: es aquella que viene directamente con el objeto y no se puede sustituir ni añadir, forma parte del original.(Ej. 13% cuando estas encantado, 15% si la salud>50,mejora velocidad de recarga de conjuros(10%) etc.).

Actualización primaria: engloba un tipo de mejora que depende de cada arma.

Son puños de báculo, mangos de martillo, cuerdas de arco, mangos de hacha, y empuñaduras de espada. Básicamente afectan al tipo de daño que ejerce el arma (Ej.: fuego, granito, etc) y a la obtención de energía y adrenalina(Ej. doble adrenalina por golpe, energía +4).

Actualización secundaria: engloba un tipo de mejora que depende de cada arma. Son envolturas de báculo, empuñaduras de hacha, empuñaduras de arco, empuñaduras de martillo y pomos de espada (aparecen entre paréntesis en la nomenclatura del arma). Básicamente son los que nos proporcionan protección extra como armadura(Ej. Armadura +5)., salud(Ej. salud +30), o la mejora de nuestros atributos(Ej. magia de aire +1).

Ahora podemos empezar a evaluar las armas.

Cabe destacar que los objetos mas rentables y fáciles de vender son los físicos ya que los mágicos se demandan de manera muy puntual.

Como yo, seguramente os preguntáis, ¿si mi arma morada es mejor que otra dorada porque vale menos? ó ¿si están las armas verdes que son perfectas porque valen mas otras o las verdes no valen?.

La respuesta es tan sencilla como que el Guild Wars es idéntico en su comercio al de la realidad, y la demanda se mueve por los objetos raros que no abundan y los que son mas bonitos estéticamente (ejemplo: angulas xD).

Los dorados son los menos abundantes y por tanto los mas caros, y los verdes todo el mundo sabe donde se consiguen y solo valen mucho los que están mas adentro de la fragua. En consecuencia nos quedaremos solo los dorados y con los mejores verdes.

¿cuáles son los mejores?

Obviamente no puedo describirlos todos porque estaría dos semanas escribiendo, pero si podemos hacer un resumen.

Objetos raros

Estos objetos se venden solo por su rareza aunque no sean dorados o no tengan actualizaciones. Si tienen, entonces son ya la leche.

Ejemplos de rarezas:

Espadas raras como la bracamarte, cristalina, espada bastarda , de denravi, etc.

Hachas raras como hachas del caos, de serpiente, de enano, guadaña blanca, etc.

Martillos raros como martillo mursaat, doble, de magma, etc.

Arcos raros como arcos tormenta, de sombra, de cuerno mursaat, etc.

Escudos raros como escudos eterno, de sombra, de magma etc.

Que si os fijáis vienen casi todos de la fisura o del inframundo de ahí su rareza. Guardadlos, todos estos son vendibles por mas o por menos pero siempre hay una demanda alta por ellos.

Objetos normales

Estos dependerán mas a fondo, de las actualizaciones que tengan.

Normalmente si el objeto tiene daño máximo y además posee una actualización de daño cuando la salud superior a 50 o daño siempre, os los quitaran de las manos y si encima el requerimiento del arma es bajo(7,8 o 9) se puede incluso duplicar el precio de dicha arma.

LO QUE SE SUELE DEMANDAR

Habría otro tipo de objetos, aquellos que son perfectos, o sea actualizaciones perfectas daño perfecto y requerimiento muy bajo, estos los trataremos próximamente ya que me gustaría hacer un guia de tasación general de armas, cuando disponga de tiempo, porque ganas no faltan y porque si no este nos quedaria “aun” mas extenso

En general y para terminar, de todo esto sacamos, que el valor del arma se mide porque sea dorada, el daño que hace, por su rareza y estética, además de su conjunto de actualizaciones que a veces valen mas por separado como en los siguientes casos, vigor(+30), alargar los encantamientos(20%),penetración de armadura +10(10%),energía +5,robo de vampiro 5/-1 y por ultimo del requerimiento para usarlas, el cual a partir de 11 para cualquier profesión, seria mas costoso de vender, o sea que contra mas bajo mejor.

Espero que os haya gustado y que os haya servido de ayuda, se que faltan muchas cosas, si veis algo gordo que se me pasa decidlo y lo incluiré en el post, ya que mi intención es irlo completando, muchas gracias por la paciencia en leerlo.
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