|
| Presentación de las razas del GW2 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ser Martej Activo
Mensajes : 126 Puntos : 200 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Presentación de las razas del GW2 Miér Ago 11, 2010 1:01 am | |
| Aqui os dejo el video de youtube para que lo podáis ver y disfrutar,^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una pena que esté en inglés, pero lo que he visto me ha encantado^^
Última edición por Ereith el Jue Ago 12, 2010 1:21 pm, editado 2 veces | |
| | | Ridley Nuevo
Mensajes : 5 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Presentación de las razas del GW2 Miér Ago 11, 2010 1:40 am | |
| este video lo pasé por aquí esta tarde xd | |
| | | Ser Nuevo
Mensajes : 15 Puntos : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Presentación de las razas del GW2 Miér Ago 11, 2010 9:44 am | |
| ereith te han timado XD esto no es el segundo trailer, esto es la presentacion de las razas, mare mia, te la han metido doblada | |
| | | Ser Martej Activo
| Tema: Re: Presentación de las razas del GW2 Miér Ago 11, 2010 12:46 pm | |
| ¡¡¡jajajaja!!! Pues no me han timado a mi, han timado al hammerfall que he sacado el video de su web y aparecía como segundo trailer, xddd.
De todas formas, ahora lo cambio, xd. | |
| | | Ser Nuevo
| Tema: Re: Presentación de las razas del GW2 Miér Ago 11, 2010 12:50 pm | |
| alaaaaaa robando al HMF mare meua xD, saca los videos de la pagina oficial que acabaras antes | |
| | | Ser Martej Activo
| Tema: Re: Presentación de las razas del GW2 Miér Ago 11, 2010 12:52 pm | |
| Si, pero lo vi por casualidad, xd, que Matias ha terminado en ese clan y me pasó la web para que la viese, vi el vídeo y lo cogí, xd. Normalmente me paso por al oficial, pero n entiendo ni ostias de inglés, asi que si me lo dan hecho... pues mejor, xd. | |
| | | Ser Nuevo
| Tema: Re: Presentación de las razas del GW2 Miér Ago 11, 2010 1:02 pm | |
| comprendo...oye una cosa, en este evento yo quitaria la varita q12 esa XD vale menos que un tinte gris | |
| | | Ser Martej Activo
| Tema: Re: Presentación de las razas del GW2 Miér Ago 11, 2010 1:03 pm | |
| xD, valdrá poco, pero quizás a alguien aún siendo así le interese porque no tenga ningún arma de fuego, yo estoy esperando a hacerme con una varita de fuego dorada de q9, xddd. | |
| | | Nomar Flechamortal Nuevo
Mensajes : 10 Puntos : 12 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Presentación de las razas del GW2 Miér Ago 11, 2010 1:38 pm | |
| Buenas! Este vídeo ya lo había visto en la web oficial del GW2. No explica gran cosa, simplemente presenta las distintas razas que habrá en el juego y cuales son sus principales puntos fuertes. Si queréis ver más escenas in-game de GW2 y saber como va a ser el juego, os recomiendo que veáis el vídeo que se colgó ayer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Es el que se llama "ArenaNet's MMO Manifesto". En él se comenta qué ofrece de nuevo GW2 respecto a su anterior entrega y a los demás MMO. Como era de esperar, se han esforzado en ofrecer un sistema de combate mucho más vistoso y espectacular y unos escenarios mucho más detallados y trabajados. Pero eso no es lo más importante. Muchos MMO simplemente se basan en explorar mapas y matar bichos porqué sí. En GW2 quieren ofrecer una historia en la que tú eres el protagonista, en la que tus acciones realmente se ven reflejadas en el juego. En los MMO actuales, la presencia del jugador importa poco. Si matas a un jefe, pasados 10 minutos el jefe volverá a estar ahí en el mismo lugar, es decir, no importa qué haga el jugador porqué nada cambia en el mundo. GW2 pretende romper con este esquema clásico ofreciendo un mundo persistente pero a la vez cambiante. Para empezar, las misiones serán más inmersivas. En el vídeo se pone como ejemplo el ataque de un grupo de centauros a una ciudad. En un MMO clásico, el NPC de turno te soltaría una parrafada de texto impresionante (que por cierto, nadie se lee) explicándote que un grupo de centauros está atacando la ciudad y bla bla bla y que tú eres la única esperanza y más bla bla bla. En cambio en GW2 no habrán parrafadas de texto. Si los centauros atacan una ciudad, realmente se verá cómo destruyen todo a su paso, y esos cambios quedarán reflejados en el juego. Otro ejemplo que ponen es que si por ejemplo, consigues rescatar a una ciudad ocupada por algún grupo enemigo, los ciudadanos de esa ciudad te recordarán como el héroe que los liberó. Esto es básicamente lo que se comenta en éste último video que colgaron ^^. La verdad es que tiene una pinta muy interesante. GW1 es un gran juego, pero parece que este va a darle 40mil vueltas. Parece que la larga espera habrá valido la pena. Por cierto, os comento más cosas que no sé si sabíais pero que se colgaron en varias noticias de la web oficial: Para empezar, habrá 8 clases en total y ninguna de ellas estará diseñada específicamente para curar (es decir, que no habrá monjes básicamente xD). La idea de este cambio es conseguir que cada clase sea más autosuficiente y que para formar un grupo decente, la gente no tenga que pasarse horas y horas para encontrar un buen monje. En lugar de eso, cada clase tiene un slot en su barra de skills reservado para curación y protección del grupo que dependerán de cada clase. Por ejemplo, un mago puede invocar una lluvia curativa que va curando a todos los miembros del grupo. La idea de GW2 es prevenir y protejerse del daño antes que curar ^^. Otro cambio interesante es que cuando los enemigos consiguen vaciar toda tu barra de vida, no pasas a estar "Muerto" si no que pasas al estado "Fuera de combate" en el que tu barra de habilidades se cambia por otra barra con habilidades más débiles como por ejemplo, poder arrojar tierra a los rivales que te atacan para alejarlos o arrojar piedras a los enemigos para dañarlos. Si consigues eliminar a un enemigo mientras estás en este estado, vuelves automáticamente al combate. También un compañero de equipo puede devolverte al combate mientras estás en este estado. Si por el contrario, los enemigos consiguen vaciarte la barra de vida mientras estás en estado "Fuera de combate" luego sí que ya pasas a estado "Muerto". Lo bueno es que esta vez, ya no habrá penalización de moral por muerte ^^. Otro cambio que a priori puede parecer un sacrilegio es que en GW2 no habrá clase secundaria. Aún y así, la cosa no es tan mala, primero porqué en GW1 la utilidad de la clase secundaria es más bien cuestionable, sólo útil en contadísimos casos y además, en GW2, a parte de clases habrán razas. Es decir, un GR Asura no será lo mismo que un GR Norn, así qeu en cierto modo, sí que hay clase secundaria, tu clase secundaria es tu raza. Por otra parte, las skills se pueden combinar con las de tus compañeros de equipo. En el vídeo se ve ese efecto, por ejemplo un mago puede invocar una pared de fuego y las flechas de los arqueros que traviesen ese muro de fuego, pasarán a incendiar a los enemigos. Y esos son más o menos todos los cambios importantes que hay por el momento. Yo la verdad que ya tengo ganas de pillarlo ^^. Dew! | |
| | | Ser Martej Activo
| Tema: Re: Presentación de las razas del GW2 Miér Ago 11, 2010 1:57 pm | |
| xDDD, Nomar, acabo de subir ese vídeo en el tema ¡¡¡LA DEMO ESTARÁ AQUÍ EN VRENE!!!(y un video extra) o algo asi titulado también en éste apartado, xd.
Aún así, se agradeec la colaboración y el buen ánimo con el que lo has colocado aquí^^ | |
| | | Deimos Nuevo
Mensajes : 26 Puntos : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Presentación de las razas del GW2 Miér Ago 11, 2010 2:33 pm | |
| Pintaza impresionante, me lo pillo seguro | |
| | | Ser Martej Activo
| Tema: Re: Presentación de las razas del GW2 Miér Ago 11, 2010 2:40 pm | |
| xD, yo espero poder enterarme cuándo saldrá a la venta y no solo cuándo sale la Demo para descargar como ya e puesto, xd. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de las razas del GW2 | |
| |
| | | | Presentación de las razas del GW2 | |
|