Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demons Of Judah

Foro oficial del clan de GuildWars llamado Demons Of Judah (DOJ).

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ordenador jodido
Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:53 pm por alvarete15

» GRAN EVENTO: TORNEO 2VS2
Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:29 pm por alvarete15

» No me deja entrar a GW
Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:55 am por Deimos

» De vacaciones
Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:27 pm por Deimos

» Soy Immortal Rod
Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:46 am por Immortal Rod

» Renfri a sus servicios :P
Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:57 pm por Deimos

» NECRO EN GW2
Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:36 am por Ser Martej

» Nuevo Evento
Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:30 am por Ser Martej

» Cantera 10-0 con Lord ( esta claro que fue gracias a mi exelente trabajo :P )
Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:26 am por Ser Martej

Presentacion Fanta Guerrera

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Presentacion Fanta Guerrera Empty
MensajeTema: Presentacion Fanta Guerrera   Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:02 pm

Bueno , mi nombre es Rubén tengo 17 años y soy Gallego.

Última edición por Fanta el Vie Ago 06, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
Ser Martej
Activo
Activo

MensajeTema: Re: Presentacion Fanta Guerrera   Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:18 pm

Bienvenido^^

Joer, vas de exhibicionista, ¿eh? xdd.

No eres feo, pero para mi gusto tienes una cara demasiado aniñada, aunque como la foto esta movida... pues no puedo decir mas la verdad xd.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentacion Fanta Guerrera   Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:19 pm

no todos cambiamos tan rapido jejejeje
me tocara esperar jejeje
Ser Martej
Activo
Activo

MensajeTema: Re: Presentacion Fanta Guerrera   Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:23 pm

jajajaja, si, te tocará esperar un poco, pero tampoco lo veo grave ni algo para deir feo... el año pasado perdí contacto con una amiga, pero siempre que veia a un chico con cara aniñada decía que se lo quería tirar que era monísimo y que la ponía mazo, xd, asi que no tiraría la toalla, xd.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentacion Fanta Guerrera   Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:24 pm

jajajajajaja , presentamela xd , k va , es broma jajajajaja
tampoco es para tirar cohetes jaja
k llevo 6 meses al gimnasio y bueno , poco a poco
k tuve un accidnte mui grave hace poquito k casi m mato
Ser Martej
Activo
Activo

MensajeTema: Re: Presentacion Fanta Guerrera   Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:27 pm

Joder! Chico, eso si que ya es grave...

ahora si que debiera de importarte un pimiento el físico
despues de un susto asi...

A mi cuándo me dijeron este Enero que podía tener un tumor
en la cabeza o mas de 7 cánceres por el cuerpo, cuando me
descartaron todo eso lo primero que hice fue dar gracias x tener
a Matias a mi lado y a no tener nada de eso... me sentí afortunada,
hay muchas personas que no tienen esa suerte...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentacion Fanta Guerrera   Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:33 pm

jaja , lo mio fue distinto , iba en la moto , a 110 - 120 o asi , y me atropello un coche , me comi el capo y me coche contra el muro de hormigon armado , rompi 6 huesos del cuerpo y bueno , he recuperado gracias al gimnasio , el fisico k tngo ahora ,ni 1 kuarto del ke tenia , bueno , cuando el accidente engorde unos... 15 kilos , kedandome con 80 kilos , de los cuales adelgaze 13 , estoy en 67 , y he de seguir , entrenando.. para estar como antes , y bueno , estaba muerto , pero un amigo mio me hizo la reanimacion esta cardiopulmonar , y me salvo , le debo todo , la verdad , y bueno ahora feliz con mi novia ejeje , pero he de sguir mejorando
Ser Martej
Activo
Activo

MensajeTema: Re: Presentacion Fanta Guerrera   Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:50 pm

Buff, menos mal que te hizo la reanimación... si, la verdad que le debes la vida a ese amigo...
Lo mio fue muy distinto:
Empecé a enfermar bastante y a sentirme débil y a tener menstruaciones dolorosas, a adelgazar mas de lo normal etc etc etc.
Al principio, apenas lo noté, y cuándo comencé a notarlo, pensé:
"Estos condenados cambios de tiempo me estan debilitando las defensas"
Pero en Enero ya era todo insoportable y bastante exagerado, te hablo de tener que salir de clase por dolor de regla y estar llorando
cuando nunca me ha pasado esto, asi que fui al medico y me hicieron unos análisis de sangre.
Mi hermana tiene tiroidismo, asi que incluyeron las hormonas para descartar la tiroides...
y salió que tenía 2 hormonas elevadas. Fue cuándo me dijeron que podía ser todo eso o una simple alteración hormonal, xd.
Por suerte, las pruebas han dicho que solo es una alteración y estoy en tratamiento (que una aún sigue subiendo),
pero no olvidaré nunca aquél día en el que me dijeron que era una simple alteración hormonal...
aquél día que me quitaron los miedos, la angustia... y el tiempo que viví antes del final feliz... es imborrable...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentacion Fanta Guerrera   Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:53 pm

jeje , me alegro muchisimo por ti , pero yo la verdad , con lo del accidente me cambio la vida , aprendi a pasar de lo que dice la gente.... a valorar los verdaderos amigos... y bueno , mi fisico me importa muchisimo , xke no es que sea muy extraordinario
Ser Martej
Activo
Activo

MensajeTema: Re: Presentacion Fanta Guerrera   Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:08 am

xDDD, yo también he aprendido mucho de la alteración... aunque ya te lo he comentado, xd
eLisa14
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Presentacion Fanta Guerrera   Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:51 pm

Qee biiien saaLees >//< xD!! Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion Fanta Guerrera   Presentacion Fanta Guerrera Icon_minitime

Presentacion Fanta Guerrera
Página 1 de 1.