|
| Presentacion Fanta Guerrera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Presentacion Fanta Guerrera Vie Jul 23, 2010 10:02 pm | |
| Bueno , mi nombre es Rubén tengo 17 años y soy Gallego.
Última edición por Fanta el Vie Ago 06, 2010 11:38 pm, editado 1 vez |
| | | Ser Martej Activo
Mensajes : 126 Puntos : 200 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Presentacion Fanta Guerrera Vie Jul 23, 2010 11:18 pm | |
| Bienvenido^^
Joer, vas de exhibicionista, ¿eh? xdd.
No eres feo, pero para mi gusto tienes una cara demasiado aniñada, aunque como la foto esta movida... pues no puedo decir mas la verdad xd. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion Fanta Guerrera Vie Jul 23, 2010 11:19 pm | |
| no todos cambiamos tan rapido jejejeje me tocara esperar jejeje |
| | | Ser Martej Activo
| Tema: Re: Presentacion Fanta Guerrera Vie Jul 23, 2010 11:23 pm | |
| jajajaja, si, te tocará esperar un poco, pero tampoco lo veo grave ni algo para deir feo... el año pasado perdí contacto con una amiga, pero siempre que veia a un chico con cara aniñada decía que se lo quería tirar que era monísimo y que la ponía mazo, xd, asi que no tiraría la toalla, xd. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion Fanta Guerrera Vie Jul 23, 2010 11:24 pm | |
| jajajajajaja , presentamela xd , k va , es broma jajajajaja tampoco es para tirar cohetes jaja k llevo 6 meses al gimnasio y bueno , poco a poco k tuve un accidnte mui grave hace poquito k casi m mato |
| | | Ser Martej Activo
| Tema: Re: Presentacion Fanta Guerrera Vie Jul 23, 2010 11:27 pm | |
| Joder! Chico, eso si que ya es grave...
ahora si que debiera de importarte un pimiento el físico despues de un susto asi...
A mi cuándo me dijeron este Enero que podía tener un tumor en la cabeza o mas de 7 cánceres por el cuerpo, cuando me descartaron todo eso lo primero que hice fue dar gracias x tener a Matias a mi lado y a no tener nada de eso... me sentí afortunada, hay muchas personas que no tienen esa suerte... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion Fanta Guerrera Vie Jul 23, 2010 11:33 pm | |
| jaja , lo mio fue distinto , iba en la moto , a 110 - 120 o asi , y me atropello un coche , me comi el capo y me coche contra el muro de hormigon armado , rompi 6 huesos del cuerpo y bueno , he recuperado gracias al gimnasio , el fisico k tngo ahora ,ni 1 kuarto del ke tenia , bueno , cuando el accidente engorde unos... 15 kilos , kedandome con 80 kilos , de los cuales adelgaze 13 , estoy en 67 , y he de seguir , entrenando.. para estar como antes , y bueno , estaba muerto , pero un amigo mio me hizo la reanimacion esta cardiopulmonar , y me salvo , le debo todo , la verdad , y bueno ahora feliz con mi novia ejeje , pero he de sguir mejorando |
| | | Ser Martej Activo
| Tema: Re: Presentacion Fanta Guerrera Vie Jul 23, 2010 11:50 pm | |
| Buff, menos mal que te hizo la reanimación... si, la verdad que le debes la vida a ese amigo... Lo mio fue muy distinto: Empecé a enfermar bastante y a sentirme débil y a tener menstruaciones dolorosas, a adelgazar mas de lo normal etc etc etc. Al principio, apenas lo noté, y cuándo comencé a notarlo, pensé: "Estos condenados cambios de tiempo me estan debilitando las defensas" Pero en Enero ya era todo insoportable y bastante exagerado, te hablo de tener que salir de clase por dolor de regla y estar llorando cuando nunca me ha pasado esto, asi que fui al medico y me hicieron unos análisis de sangre. Mi hermana tiene tiroidismo, asi que incluyeron las hormonas para descartar la tiroides... y salió que tenía 2 hormonas elevadas. Fue cuándo me dijeron que podía ser todo eso o una simple alteración hormonal, xd. Por suerte, las pruebas han dicho que solo es una alteración y estoy en tratamiento (que una aún sigue subiendo), pero no olvidaré nunca aquél día en el que me dijeron que era una simple alteración hormonal... aquél día que me quitaron los miedos, la angustia... y el tiempo que viví antes del final feliz... es imborrable... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion Fanta Guerrera Vie Jul 23, 2010 11:53 pm | |
| jeje , me alegro muchisimo por ti , pero yo la verdad , con lo del accidente me cambio la vida , aprendi a pasar de lo que dice la gente.... a valorar los verdaderos amigos... y bueno , mi fisico me importa muchisimo , xke no es que sea muy extraordinario |
| | | Ser Martej Activo
| Tema: Re: Presentacion Fanta Guerrera Sáb Jul 24, 2010 1:08 am | |
| xDDD, yo también he aprendido mucho de la alteración... aunque ya te lo he comentado, xd | |
| | | eLisa14 Nuevo
Mensajes : 4 Puntos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Presentacion Fanta Guerrera Sáb Jul 24, 2010 12:51 pm | |
| Qee biiien saaLees >//< xD!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion Fanta Guerrera | |
| |
| | | | Presentacion Fanta Guerrera | |
|