En esta cooperativa debemos liberar a Kormir y escapar de Gandara.
En esta cooperativa la extra se hace bastante fácil sobre la marcha, así que la vamos a contemplar directamente al realizar la cooperativa.
Para empezar nada mas comenzar hablamos con el guarda de la puerta (nº1 en el mapa), después con el guarda que tiene a los prisioneros (nº2), después ayudamos a matar al demonio (nº3), después vamos a los nº4 y nº5 y finalmente al nº6, elegimos la opción mas lógica... la primera y después en prisión matamos a los guardias. Llegados a este punto, ya hemos hecho la extra, pero claro... hasta que no terminemos no nos cuenta, así que vamos a terminarla. Aquí empieza la verdadera cooperativa.
Tenemos 15 minutos para llegar al punto de salida, la ruta que vamos a seguir está indicada en verde en el mapa. Prestad mucha atención a la patrulla que nos abordará nada mas salir de la prisión y sobretodo muchísimo cuidado al final con el jefe elementalista y con la suicida de Shahai, es aconsejable llevar un monje héroe o humano que mantenga siempre un protector en ella, sobretodo en la parte final. La única dificultad es al final por culpa del jefe elementalista, el resto de la misión es bastante fácil, así que con mucho cuidado esa parte.
Resumen de la extra:
- Opcional nº1: obtener el código de entrada a la prisión (hablar con el Capitán de la guardia Kahturin nada mas empezar la coop).
- Opcional nº2: escoltar a los prisioneros lanceros a la prisión (hablar con un Capitán Nahnkos nada mas entrar en Gandara).
- Opcional nº3: ayudar a los guardias a matar al demonio.
- Opcional nº4: hablar con el guardia linka para hacer el cambio de guardia.
1 Espada = 0 objetivos opcionales completados.
2 Espadas = 3 objetivos opcionales completados.
3 Espadas = 4 objetivos opcionales completados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]