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 18. Guarida del Dragón

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MensajeTema: 18. Guarida del Dragón   18. Guarida del Dragón Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:51 pm

En la aventura tendrás que matar a los 7 dragones

Faceta de la luz (monje)
Faceta de la naturaleza (Guardabosques)
Faceta del caos (hipnotizador)
Faceta de la oscuridad (nigromante)
Faceta de los elementos (elementalista)
Faceta de la fuerza (Guerrero)

Después de eso te encontraras con la dragona Glint que te contara la historia y te dará acceso a un portal para llegar a la siguiente ciudad.

Antes de pasar por el portal deberéis ir detrás de la dragona donde hay unos huevos, los cogéis.

A Glint no le sienta muy bien así que será vuestro enemigo.

Para conseguir la extra tendrás que Matarla Pero ojo que no es tan fácil es de Level 31 así que está un poco jodido, pero la cosa se complica por que si solo fuera eso quizás sería más sencillo lo complicado es que en la zona se sufre agotamiento, que impide regenerar la energía normalmente, así que si usas unos cuantos skills te quedaras sin energía.

Nota: No te preocupes si no consigues matar a al dragona, si todos los miembros de tu grupo mueren haciendo el extra pasaras a ver un video y seguirás adelante igualmente.

Mapa

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Objetivos

Reúnete con la profeta Glint.

Derrota a la Faceta de la luz (posición 1 en el mapa).
Derrota a la Faceta de la naturaleza (posición 2 en el mapa).
Derrota a la Faceta del caos (posición 3 en el mapa).
Derrota a la Faceta de la oscuridad (posición 4 en el mapa).
Derrota a la Faceta de los elementos (posición 5 en el mapa).
Derrota a la Faceta de la fuerza (posición 6 en el mapa).
EXTRA: Derrota a Glint.

Paso a paso

Objetivo principal

Primera Cueva

La primera cueva es el dominio de los monjes, siendo la Faceta de la luz, la encargada de vigilarla. Mientras el grupo esté en este lugar, sufrirá los efectos del Declive de salud en la zona, provocando que todos los jugadores padezcan una degeneración de salud de -3. Durante el trayecto a través de esta cueva, el grupo se tendrá que enfrentar a varios Sabios de los Olvidados, prestando especial atención a su habilidad: Égida.

Segunda Cueva

La segunda cueva es el dominio de los guardabosques, siendo la Faceta de la naturaleza, la encargada de vigilarla. Mientras el grupo esté en este lugar, sufrirá los efectos de zona de lentitud, provocando que todos los jugadores vayan más despacio al avanzar. Durante el trayecto a través de esta cueva, el grupo se tendrá que enfrentar a numerosas patrullas de arcos encantados, prestando especial atención a su habilidad: arrojar tierra.

Tercera Cueva

La tercera cueva es el dominio de los hipnotizadores, siendo la Faceta del caos, la encargada de vigilarla. A diferencia de otras cuevas, en este lugar no existe ningún efecto de zona. Durante el trayecto a través de esta cueva, el grupo se tendrá que enfrentar a numerosas patrullas de guardianes de cristal, arañas de cristal y Ilusionistas de los Olvidados, prestando especial atención a su habilidad: Tormenta del caos, sobre todo si se va solo con esbirros o héroes.

Cuarta Cueva

La cuarta cueva es el dominio de los nigromantes, siendo la Faceta de la oscuridad, la encargada de vigilarla. Mientras el grupo esté en este lugar, sufrirá los efectos de Reducción de energía en la zona, provocando que todos los jugadores resten un punto en su regeneración de maná, y por otro lado, tanto el grupo como los enemigos tendrán Nova de muerte, con las consiguientes letales explosiones al morir. Durante el trayecto a través de esta cueva, el grupo se tendrá que enfrentar a numerosas patrullas de escarabajos comerrocas y Hechiceros de los Olvidados prestando especial atención a su habilidad: consumir cadáver.

Quinta Cueva

La quinta cueva es el dominio de los elementalistas, siendo la Faceta de los elementos, la encargada de vigilarla. A diferencia de otras cuevas, en este lugar no existe ningún efecto de zona, aunque en lugares muy concretos y perfectamente delimitados por un círculo de color, habrán una especie de trampas que infligirán daño elemental a todo aquél que esté dentro del perímetro. Durante el trayecto a través de esta cueva, el grupo se tendrá que enfrentar a numerosas patrullas de guardianes de cristal, arañas de cristal y arcanos de lso olvidados prestando especial atención a su habilidad: Armadura cinética siendo recomendable interrumpirla sobre todo en modo difícil.

Sexta Cueva

La sexta y última cueva antes de llegar a Glint es el dominio de los guerreros, siendo la Faceta de la fuerza, la encargada de vigilarla. A diferencia de otras cuevas, en este lugar no existe ningún efecto de zona, aunque cada 20 segundos por cada 5 que se está en la zona, todo el grupo será derribado. Durante el trayecto a través de esta cueva, el grupo se tendrá que enfrentar a numerosas patrullas de guardianes de cristal y arañas de cristal.

Extra

Después de derrotar la Faceta de la fuerza en la sexta sala y cruzar su portal, empezará una secuencia cinematográfica. Al finalizar, los jugadores que quieran activar el bonus, en lugar de cruzar el portal, tendrán que ir detrás de la posición de Glint y coger uno de los huevos de dragón que hay amontonados, tal y como se muestra en la imagen. Poco después, Glint se enfurecerá y arremeterá sin piedad contra el grupo, que únicamente tendrá que derrotarle para lograr completar el bonus. Glint puede ser muy resistente si el grupo no lleva interrupciones y habilidades para provocar una óptima degeneración de salud.

Arrow Y a continuación...

Una vez cruzado el portal o derrotado a Glint, el grupo será trasladado automáticamente al puerto de la Forja de Droknar. Una vez ahí, los jugadores podrán acceder a las nuevas armaduras y conseguir los puntos de habilidad restantes. Cuando estén listos, podrán seguir la misión principal En busca del Vidente que les llevará hasta la siguiente aventura en Cuevas Heladas del Pesar.

Arrow Notas

Aunque todo el grupo muera intentando hacer la extra, no hay por qué preocuparse, ya que la aventura no se considera un fracaso y Glint transportará a los jugadores a la Forja de Droknar.

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