Los objetivos de la cooperativa son:
Buscar a la general Kahyet e impedir que llegue a un acuerdo con el capitán corsario Puño de Hierro.
Eliminar al enviado de Puño de Hierro y a su tripulación.
Extra: matar a los 5 Guías Rinkhal.
Lo primero de lo que nos vamos a dar cuenta es de que en todos los caminos que llevan al interior de la zona de la cooperativa hay patrullas de soldados kournianos que nos bloquean el acceso.
¿Cómo podríamos pasar? Sabemos que la general Kahyet espera reunirse con un emisario de los corsarios así que, ¿qué tal si nos disfrazamos de corsarios? Si seguimos hasta el punto indicado en el mapa, nos encontramos con los enviados del capitán Puño de Hierro, a los que liquidaremos, apropiándonos de sus ropas. Cerca, nos encontraremos al primer Guía Rinkhal.
De esta guisa disfrazados vamos a reunirnos con el capitán Besuz, quien nos franqueará el paso, ordenándonos que le sigamos. Bien, a partir de aquí, si le seguimos como perritos falderos, nos llevará a ver a la general, con lo que acabará la cooperativa. Por ello, y para conseguir completar la extra, deberemos abandonar a nuestro amable guía en dos ocasiones. La primera, casi inmediatamente, en el punto marcado como A. Seguimos la dirección indicada en el mapa, y en los puntos señalados, encontraremos a dos Rinkhales (quizá varíen los puntos exactos, pero están en la zona). Una vez hecho esto, volvemos con nuestro querido capitán. Un detalle a reseñar es que este individuo, a pesar de su bizarro aspecto, es bastante cobardica (o listo, según se mire) ya que nos dejará a nosotros la tarea de limpiar el camino conforme avanzamos.
En el punto B, hay una situación cuando menos curiosa: una estampida de saurios. Una juerga si tenéis daño de área. Llegamos al punto C y volvemos a excusarnos con lo de "cambiarle el agua al canario" para dejar plantado al bizarro capitán e irnos a por los dos últimos Rinkhales, que se encuentran, siguiendo la ruta indicada en el mapa, en los puntos señalados (o en las proximidades).
Con la extra conseguida, volvemos con Besuz y le seguimos hasta el punto de reunión con Kahyet. Tras un "Hola, ¡sorpresa!", liquidamos el negocio y completamos la cooperativa con nuestras tres espaditas.
1 Espada = 0-2 Guías Rinkhal muertos.
2 Espadas = 3-4 Guías Rinkhal muertos.
3 Espadas = 5 Guías Rinkhal muertos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]