HEALER:
Hace referencia a un monje curador (De plegarias curativas). Sanador, personaje que se dedica a curar a los demás.
Henchman/Henchies:
Esbirros.
Hero:
Héroe Fantasma.
HEROE/S:
Esbirros especiales implantados en el Nightfall, cuya principal mejora es la de que son mucho más configurables.
Desde la build hasta el equipamiento. O lo que es lo mismo frikihablando: Héroes Esbirros controlados y administrados por la inteligencia artificial del jugador, es decir, en un 99% de los casos no sale rentable usar un héroe en lugar de un esbirro, aunque tienes la ventaja de "kamikazearlos" contra el enemigo para así tu poder perder el culo.
Héroe (Rango):
Este título sirve para saber quien ha jugado más lameradas. Cierto.
Hex:
Maleficio.
HF:
Have Fun, literalmente, tenga diversión, se dice normalmente acompañado de "gl" antes de empezar una partida deseando que sea lo más divertida posible.
HH:
Manos sanadoras (Healing Hands).
HoD (Edge Of Denravi):
Circulo de piedras de Denravi. Existen varias armas que se les llama HoD porque se "crafteaban" en Denravi.
HoH (Hall of Heroes):
Sala de los Heroes ultima pantalla en el torneo del Ascenso del héroe.
HP (Heal Party):
Habilidad de monje Curar grupo.
HP:
Precipicio del Infierno (Hell's Precipice).
Hp (Heal Points):
Puntos de Salud.
Historia de Ascenso:
La historia comienza en las Tumbas de los Reyes Primigenios, y podemos ver varias Eras:
-> Era Candy-Candy: fue la primera, desde el inicio del juego. Es la única era donde podías ir con palaka y ganar HoHs a saco, una época de felicidad, porque el GW estaba en sus inicios lleno de mancos y tullidos. Los jugadores de PvE fracasados en PvP quieren que retorne esta era, así ellos podrán ganar algo.
-> Era del dominio coreano: Al finalizar la era Cany-Candy, los coreanos impusieron su estilo de juego, dominando casi siempre el Beneplácito, solamente los Americanos (que tenían ya experiencia en cargarse a los coreanos, véase "Guerra de Corea"), les hicieron frente, consiguiendo para ellos el Beneplácito durante algunas horas al día. Los europeos seguían en la era Candy-Candy, no se comían ni un rosco, y lo único que hacían era lloriquear a A-net para que hicieran algo. Durante esta etapa un gran número de jugadores europeos mancos se cambiaron al servidor americano, la tierra de la libertad (a menos de que seas gay, negro o comunista), para poder farmear infra a saco, pues en Europa no había Beneplácito.
-> Era del dominio Europeo: como los lloricas europeos no dejaban de dar el coñazo a A-Net, esta hizo un chanchullo en Tumbas, prometiéndoles a los coreanos que ellos serian los amos de GvG si le dejaban Tumbas a los europeos. Estos aceptaron, y con el dominio europeo se descubrieron gran cantidad de builds lamers, como la de los espíritus, la smiter o la de estocada (duraron poco pero bueno, salvo estocada que es como un estandarte de lamers), etc... Algún payaso descubrió el Ts y el Ventrilo, por lo que los jugadores se organizaban mejor, esto fastidió muchísimo a los fracasados de PvP., pues si no los cogían cuanto esto no existía, ahora si es verdad que no los iban a coger.
-> Era oscura: América desarrolla lo que ha sido su mejor build, la IWAY, donde guerreros dopados metían palos a todo Cristo (esta fue una solución para los fracasados del PvP., lástima que para saber jugarla bien se necesitaba rango, dejando a los fracasados de PvP. aun mas fracasados); Europa la contrarresta con la Dual Smite, donde 2 mariconas de monjes además de curarse dopan a todo el equipo sin apenas gastar energía. Los europeos dominan Tumbas, América llora a A-Net para que destroce esa build infernal, y esta va destruyendo la smiter poco a poco. Aparecen las Blood-spikes, las R-spikes, la vim (la solución para los fracasados PvP., aunque te daba la risa jugar contra ella,), y demás lammeradas. Las tumbas son destruidas y tenemos que ir a unas islas en el culo del mundo para jugar el nuevo Ascenso.
-> Era de la beta del Nightfall: es una era efímera, apenas duro un fin de semana. Surgió debido a los continuos lloriqueos de fracasados que no tenían rango, para solucionarlo A-Net lanzo la Beta del Nightfall, donde las over power skills de los derviches nos daban por el culo a todas las demás build.
-> Era del doble de fama: al igual que la anterior, duro un fin de semana. Los jugadores fracasados siguieron llorando a A-Net, y esta les puso un fin de semana de doble de fama en modo 6vs6, con lo que su súper build (la VIM) se convirtió en la farmeafama.
-> Era 6vs6: con la salida del Nightfall, el ascenso quedo a un modo permanente de 6vs6. Al principio dominó la VIM, después A-net se cargo la build y todos los jugadores de VIM se pasaron al WoW. Después apareció la parangonada, donde 6 mariconas de parangones mantenían el altar de la HoH medio día, reduciendo todo el daño que recibían. Una vez Anet se la cargo, surgió la spirit way (chiringuito para los incultos), la monk spike, la de los horrores de sierra, y la zergway (la heredera de la iway, que con 6vs6 había perdido potencia, aunque esta build era también muy impotente). Cuando ya todo el mundo estaba hasta los huevos de este sistema, se volvió durante unas semanas al 8vs8, pero cambiando el tradicional método de mantener los altares, ahora tenías que matar a todo bicho viviente para poder ganar. Todas las builds anteriores se fueron a cagar, y aparecieron un gran número de spikes. Los jugadores estaban también hasta las pelotas del 8vs8 y lo volvieron a cambiar a 6vs6, donde parece que se ha vuelto un poco a la calma.
-> Era de los títulos: Actualmente el beneplácito se consigue mediante títulos PVE i es para todos los continentes. El Ascenso se ha convertido en un: "Kiero kargarme koreanos" o algo así.
Homicida (Asesino/Ninja) :
También conocido como "american psyco". Jack el destripador, Aníbal Lecter, Melody... son simples aficionados comparados con este maestro de la muerte y la tortura.
Con su vestimenta digna de Shinobi, su mirada asesina, su pose de tío duro y sus navajas gemelas, puede acabar contigo en cuestión de segundos... o puede morir en cuestión de segundos a manos de cualquiera que le pille correteando de un lado para otro cual niño hiperactivo. Su técnica secreta de "nomeestoyquietoysoyunamoscacojonera" saca de quicio a más de un personaje, a excepción del guarrior, que todo lo puede y de una leche lo desmiembra, aunque como suele ir con habilidades de esquivar el guarrior se queda en calzones a lo ser que sea un lammer, afición de Tiberian Ragnarok morir a "toa" ostia con su pj. favorito.
Holandeses:
Al no tener distrito propio invaden el inglés, son los culpables de que el juego fuera traducido al "neerlandés" .