TA: Arena por equipos (Team Arenas).
Tank: Tanque. Personaje más fuerte que los demás, como los guerreros, que sus características físicas le permiten ir a la vanguardia de un grupo y ser el primero en recibir los ataques.
Thx: Gracias (thanks).
TF: Furia Del Tigre (Tiger's Fury).
ToA: Templo de las Edades (Temple of the Ages).
TRAPPER:Guardabosques especializados en colocar trampas. Normalmente con las 4 trampas y mantra de determinación. Personaje especializado en el manejo de las trampas.
TY (thank you):Gracias.
Toucher: Consiste en ir en plan toca-hu**os por el mundo siendo guardabosques de profesión primaria y nigromante de secundaria, suelen ponerse habilidades como Reflejos Felinos y otras habilidades vampíricas.
Suelen ir con báculo en vez de arco.
Tasador: No juega, sigue su espíritu mercantil de los antepasados y se dedica a averiguar el precio de armas y armaduras en foros, tiene un personaje en nivel 20 (uno sólo xD) para que le tomen en serio.
Títulos:Evalúan el nivel de vida social de los jugadores, a nivel más alto menos vida social, y lo más importante es que se enorgullecen de ello.
Título Suxon/Kursi: Es perder tu vida social para conseguir títulos de PvP.
Tyria (Profecís o Guild Wars uno) (Campaña):Está como ambientado en la Europa medieval (pero nada que ver con la realidad, os lo aseguro).
La historia, situada en un entorno muy bonito, trata sobre unos perros bípedos que te intentan matar (y lo suelen conseguir), o a otros personajes que te podrían ayudar (
Nota: Éstos no matan a tus otros enemigos, ni tampoco destruyen el decorado).
Luego viajas hacia las montañas, a pie por supuesto, y encuentras unos enanos que también quieren matarte o a personajes que podrían ayudarte (tampoco atacan a tus otros enemigos, ni destruyen el decorado).
Acabas una misión y te teletransportas a una selva ahí “to” cutre llena de bichos hechos con las hojas de los árboles de hoja caduca de la jungla. El campo está repleto de muertos vivientes, después vas a una jungla-desierto (también llena de bichos) y posteriormente al desierto donde la mayoría de los jugadores se quedan atrancaos y dejan de jugar porque no te dicen el camino a seguir.
Después vuelves a las montañas donde vas a una vieja a que te "bañe" la armadura para que otros bichos muy fuertes no te den de ostias, acto seguido salvas a cuatro capullos y vas a un archipiélago donde te petan por todos los lados y al final matas al jefe final (que no se sabe si es malo o bueno porque no aparece en toda la trama, solo un par de veces, tu solo tienes que matarlo y punto).
Tyria otra vez (Ai of de norz u Ojo del culo del norte):El juego tiene connotaciones vikingas, europeomedievales y mayas o aztecas.
Expansión que ni da huecos para crear otros personajes ni profesiones diferentes, en sus orígenes (31 de Agosto de 2007) era para personajes nivel 20, aunque actualmente ha sido rebajado a nivel 10.
Trata de ganarte la amistad de unos bichos xenófobos y muy cabrones llamados asura, son canijos y todos magos, tienen como máquinas llamadas golemns, la amistad de los norn, unos tíos/as de 3 o 4 metros de altura que se transforman en oso y que tienen muy mala ostia y la amistad de la vanguardia de ébano, los renegados de la primera campaña.
Y hay que ganarse esas amistades para unirlos a todos y para matar a unos bichos muy feos y gordos “to” de negro con magia de fuego llamados "Destructores" que quieren destruir el mundo (A los 2 días de salir mucha gente se lo había terminado ya y "farmeaban" en las interminables mazmorras, incluso algunos decían que había que para pasarse el juego había que matar a: El Gran Destructor (jefe final), a Shiro, Liche, Varesh, Abbadon y al Dios Balthazar que se revelaba, obviamente todo esto es mentira). El 97,1% del juego son mazmorras (Nota: En ningún caso se violó el Copyright de "Dungeons & Dragons") otro 0,9% en Territorio Charr (los perros bípedos), otro 1% por las montañas y otro 1% en las junglas de los putos maravillosos asura.
Semanas antes de la salida del juego se producían diversos terremotos bajo las capitales del mundo: Kamadan, Kaineng y Arco del León, lo que al principio producía fascinación y controversia en los jugadores, aunque rápidamente se tornó en desencanto y frustración (el terremoto era cada 10 segundos y producía lag), todos especulaban a que podía deberse, obviamente, era por la expansión.
Tierras ancestrales (Kurzick): Los suxon siempre son "paneaos", siempre les funden.
Talon Aladeacero Páharo de cuidado que en vez de usar las alas para volar las usas para dar hostias a los enemigos hasta que les aletean las orejas. Se pasa el rato masturbándose mientras sigue al grupo, de ahí que se escuchen siempre extraños bramidos cuando está cerca.
Trailer (GW2):El tailer salió asi por que si , ni lo avisaron ni ostias y la verdad es que fue una puta mierda son solo unos putos dibujos y al final animaciones mal logradas .. asi que decepciona un poco. Si alguien tiene tanto tiempo libre como para ver estas mierdas que lo vea
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