Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demons Of Judah

Foro oficial del clan de GuildWars llamado Demons Of Judah (DOJ).
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ordenador jodido
Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:53 pm por alvarete15

» GRAN EVENTO: TORNEO 2VS2
Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:29 pm por alvarete15

» No me deja entrar a GW
Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:55 am por Deimos

» De vacaciones
Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:27 pm por Deimos

» Soy Immortal Rod
Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:46 am por Immortal Rod

» Renfri a sus servicios :P
Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:57 pm por Deimos

» NECRO EN GW2
Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:36 am por Ser Martej

» Nuevo Evento
Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:30 am por Ser Martej

» Cantera 10-0 con Lord ( esta claro que fue gracias a mi exelente trabajo :P )
Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:26 am por Ser Martej


 

 Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Empty
MensajeTema: Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ...   Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:44 pm

Me he dado cuenta que mucha gente no le ha pillao "el truquillo" a como hacer negocio con los mercaderes... gente que no tiene pasta haciendo casi lo mismo que yo... ;_)

No lo digo por el clan, sino en lo que "veo por ahí" y se me ha ocurrido que seria buena idea desparramar mi excelsa experiencia empresarial con los PNJ del juego para beneficio de todo el que no haya caido en el tema...

La cosa es sencilla y son unas pocas reglas, divididas en 3 tipos de cosas...


1.- los objetos básicos: el drop normal de siempre, algún azulito.. etc.

· Identificar siempre las cosas, aunque sean normales. El 90% de las veces aumenta su valor de venta en los mercaderes. Podéis hacer la prueba habriendo la ventana del mercader en la pestaña "vender" e idenficiar el objeto... veréis como cambia su valor de venta al identificarlo.

2.- armas (ya sean doradas o moradas).

· Identificar la armas (por las razones explicadas ántes).

· Reciclar con las herramientas para expertos para sacar las mejoras. Al hacer esto, el valor del arma no disminuye y por lo tanto multiplicamos la ganancia al vender el arma y las mejoras por separado.

3.- los Materiales artesanales.

a) Si son materiales artesanales... Se sigue el mismo proceso que en los artículos basicos (punto 1)

b) Si son materiales artesanales poco comunes. Aquí es donde está el tic para sacar wena pasta...

Muchas veces nos caen materiales artesanales poco comunes y nos llevamos la decepción de que valen nada en el mercader de materiales poco comunes. El proceso para no hacer el primo es el siguiente

1.- identificarlo para ver su valor "estimado".

2.- ver el mercader de materiales poco comunes que nos da por él. Si el valor es mayor al estimado ... se vende. Si, por el contrario, te pagan menos... te vas al mercader... (el normailto.. ese al que le compras las herramientas de reciclaje) y se lo vendes a el porque te paga el "estiamado".

EJEMPLO PRÁCTICO REAL 1->

Hoy me cayó un ojo de monstruo. Trás identificarlo me dice que vale 200 monedas.

Me dirijo al mercader de materiales poco comunes.. y el MUY RATA me da solo 20 monedas (180 monedas menos de lo "estimado"). El mercader normal.. me pagó las 200 monedas.


EJEMPLO PRÁCTICO REAL 2 ->

Hoy me cayó un colmillo de monstruo. Trás identificarlo me dice que vale 300 monedas.

Me dirijo al mercader de materiales poco comunes.. y me lo compra por 600 monedas (300 monedas más de lo "estimado").
Volver arriba Ir abajo
Ser Martej
Activo
Activo



Mensajes : 126
Puntos : 200
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Empty
MensajeTema: Re: Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ...   Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:26 pm

Ésto es interesante y útil, a mi me lo comentó un aliado porque yo no lo sabía...
Volver arriba Ir abajo
laurego trabos
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 52
Localización : utebo (zaragoza)

Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Empty
MensajeTema: Re: Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ...   Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:43 am

hola gracias por la informacion , esto me paso son 1 tinte rojo,si no me falla le memoria,en el mercader me daba 1 g, y el comerciante de tintes 700g insisto si no me equivoco ,fue hace tiempo, si no es asi corregirme .por lo demas suelo identificar todosaludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Empty
MensajeTema: Re: Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ...   Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo sacar partido al mercadeo con PNJ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Demons Of Judah :: Demons Of Judah :: ¡¡¡Bienvenida!!! :: Tutoriales :: GuildWars-
Cambiar a: