Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demons Of Judah

Foro oficial del clan de GuildWars llamado Demons Of Judah (DOJ).
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ordenador jodido
Me les voy pero andare en contacto Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:53 pm por alvarete15

» GRAN EVENTO: TORNEO 2VS2
Me les voy pero andare en contacto Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:29 pm por alvarete15

» No me deja entrar a GW
Me les voy pero andare en contacto Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:55 am por Deimos

» De vacaciones
Me les voy pero andare en contacto Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:27 pm por Deimos

» Soy Immortal Rod
Me les voy pero andare en contacto Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:46 am por Immortal Rod

» Renfri a sus servicios :P
Me les voy pero andare en contacto Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:57 pm por Deimos

» NECRO EN GW2
Me les voy pero andare en contacto Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:36 am por Ser Martej

» Nuevo Evento
Me les voy pero andare en contacto Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:30 am por Ser Martej

» Cantera 10-0 con Lord ( esta claro que fue gracias a mi exelente trabajo :P )
Me les voy pero andare en contacto Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:26 am por Ser Martej


 

 Me les voy pero andare en contacto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me les voy pero andare en contacto Empty
MensajeTema: Me les voy pero andare en contacto   Me les voy pero andare en contacto Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:21 pm

Hola antes que nada
Me despido aun que podremos estar en contacto
bueno despues que deje unos dias el clan y el game por que la verdad
llegue a fastidiarme como antes del juego
se pusioeron en contacto unos amigos de hace años de Haifa mi ciudad natal y amada
tienen un clan mis amigos llamado
Every Day we Hustlin [Mia]
es un clan 100% israili ya rara ez me conecto al juego pero ando en ese clan solo para
ocupar un lugar

mis razones por que ya me arto el juego ? bueno no se alomejor la modalidad no hay cosa nuevas es lo mismo y lo mismo aparte que me borraron mis chars bueno a joder
ahora por eso creo que retomare el camino de jugar Lineage 2 que es un juego que hay muchos players y no como la modalidad de gw que solo con los que haces party ves
es un concepto diferente pero bueno espero darme mis vueltas

sin mas palabras gracias por estar en su clan
hasta alomejor dejo de jugar en linea no se llegas en un momento de la vida que hay cosas mas relevantes en esta vida un saludo y cuidarse
Bye de su colega Vice
Volver arriba Ir abajo
 
Me les voy pero andare en contacto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Demons Of Judah :: Demons Of Judah :: ¡¡¡Bienvenida!!! :: Ausencias-
Cambiar a: