Sí, la mayoria de los jugadores que jugaron en España eran del Barça pero por ejemplo, en la Eurocopa la plantilla era practicamente la misma y los jugadores provenian de equipos mas variados... son los efectos que hacen que solo el Madrid y el Barça puedan permitirse fichar jugadores "estrella" y los demas equipos como están endeudados hasta el cuello pues a vender lo poco que tienen... y asi van XD
Y el mundial yo lo he visto muy competitivo, las "superpotencias" que en teoria lo iban a tener chupado (Francia por ejemplo acabó eliminada de una manera horrorosa...), de eso nada y no es culpa suya eso es que los demás equipos que parecian inferiores han dado la talla... otra cosa es el papel de los arbitros que lo han hecho de PENA la mayoria y han perjudicado a muchos equipos... pero bueno yo creo que España es justa merecedora del mundial, siempre han jugado al "tiki-taka" contra equipos que SIEMPRE montaban una muralla defensiva y a esperar fallos españoles... la única que no hizo eso fue Alemania y olé por ellos por que hicieron tambien un mundial estupendo y fue un partido precioso...
En cuanto a lo que los futbolistas ganan una millonada... el mundo del futbol mueve mucho dinero y los ricos pues se aprovechan siempre que pueden para hacerse aun mas ricos... eso solo hace que los ricos se hacen más ricos y los pobres, más pobres
Y sí, este mundo da asco xd