Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demons Of Judah

Foro oficial del clan de GuildWars llamado Demons Of Judah (DOJ).
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ordenador jodido
Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:53 pm por alvarete15

» GRAN EVENTO: TORNEO 2VS2
Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:29 pm por alvarete15

» No me deja entrar a GW
Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:55 am por Deimos

» De vacaciones
Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:27 pm por Deimos

» Soy Immortal Rod
Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:46 am por Immortal Rod

» Renfri a sus servicios :P
Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:57 pm por Deimos

» NECRO EN GW2
Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:36 am por Ser Martej

» Nuevo Evento
Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:30 am por Ser Martej

» Cantera 10-0 con Lord ( esta claro que fue gracias a mi exelente trabajo :P )
Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:26 am por Ser Martej


 

 Me han suspendido la cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deimos
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 26
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Me han suspendido la cuenta Empty
MensajeTema: Me han suspendido la cuenta   Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:03 pm

Pues eso, sin razón alguna, me han suspendido la cuenta temporalmente 72 horas.

¿La razón? Según ellos por NOMBRE INACEPTABLE ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ Me la han suspendido cuando me he creado un pj pvp con el nick de No Jamon No Party, que voy borrando para cambiar de profesion pero de nombre le pongo el mismo, habré borrado y creado de pjs mil veces y en todos les he puesto el mismo nombre y no me advertia de nada y ahora PORQUE LES SALE DE LOS HUEVOS ME SUSPENDEN LA CUENTA?¿?¿?¿

En fin, estoy muy mosqueado, ME CAGO EN ARENANET Y SU PUTA MADRE OJALÁ SE MUERAN TODOS Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Voy a intentar contactar con ellos...

P.D: No sabia donde crear el post asique lo he creado aqui... habría que crear un bloque estilo GENERAL para poner las cosas que ocurren en el clan y comentar cualquier cosa para organizar quedadas etc
Volver arriba Ir abajo
Ser Martej
Activo
Activo



Mensajes : 126
Puntos : 200
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Me han suspendido la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta   Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:41 pm

Joder! No entiendo el porqué... si al final puedes crear las cuentas que quieras en los huecos que te dan, ¿no? yo al menos lo entiendo así...

Cierto, falta una zona general, asi que creo la zona y te muevo le tema para allí, se me ha olvidado crearla.

Volver arriba Ir abajo
Deimos
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 26
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Me han suspendido la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta   Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:01 pm

Claro, pero según ellos he puesto un nombre "inaceptable que no cumple las condiciones del contrato ni las normas del usuario" cuando lo llevo haciendo dia sí y dia también, y ya me dirás tú que tiene de ofensivo "No Jamon No Party", yo es que flipo en colores...
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 26
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Me han suspendido la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta   Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:10 pm

ATENCION a la respuesta que me han dado

Hola Fran:

Gracias por ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Guild Wars.

Después de investigar el problema, podemos confirmar que el personaje llamado Lord Nigro era inapropiado.

Hemos suspendido la cuenta de acuerdo con los Castigos por incumplimiento de normas de Guild Wars. Podrás volver a acceder a la cuenta cuando haya finalizado el periodo de bloqueo.

Puedes consultar las Normas de nombres de Guild Wars, que incluyen detalles sobre las reglas, en nuestro sitio web oficial.

Gracias por tu compresión.

Atentamente,

GM Maé
Servicio de atención al cliente de Guild Wars

ES FLIPANTE ESTO, NO ERA "NO JAMON NO PARTY" SI NO QUE EL NOMBRE INAPROPIADO ERA "LORD NIGRO" Y LO LLEVO USANDO 4 AÑOS ENSERIO ESTO NO HAY POR DONDE COGERLO.................... LOS MATO, YO LOS MATO, LOS MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ser Martej
Activo
Activo



Mensajes : 126
Puntos : 200
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Me han suspendido la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta   Me han suspendido la cuenta Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:21 pm

Si lo anterior era flipante, esto lo es aún mas, ya si que no tiene nada sentido... hay algunos que se han puesto de nicks Vete A La Mierda y asi y no les han banneado que yo sepa... ahora ya si que flipo en colores, es como para decirles "¡Eh!¿pero que gilipolleces estáis haciendo?No me extraña que se os pire la gente." o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me han suspendido la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta   Me han suspendido la cuenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me han suspendido la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Demons Of Judah :: Demons Of Judah :: Clan :: General-
Cambiar a: