Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demons Of Judah

Foro oficial del clan de GuildWars llamado Demons Of Judah (DOJ).
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ordenador jodido
Coop de Puertas de la Desolación Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:53 pm por alvarete15

» GRAN EVENTO: TORNEO 2VS2
Coop de Puertas de la Desolación Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:29 pm por alvarete15

» No me deja entrar a GW
Coop de Puertas de la Desolación Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:55 am por Deimos

» De vacaciones
Coop de Puertas de la Desolación Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:27 pm por Deimos

» Soy Immortal Rod
Coop de Puertas de la Desolación Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:46 am por Immortal Rod

» Renfri a sus servicios :P
Coop de Puertas de la Desolación Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:57 pm por Deimos

» NECRO EN GW2
Coop de Puertas de la Desolación Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:36 am por Ser Martej

» Nuevo Evento
Coop de Puertas de la Desolación Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:30 am por Ser Martej

» Cantera 10-0 con Lord ( esta claro que fue gracias a mi exelente trabajo :P )
Coop de Puertas de la Desolación Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:26 am por Ser Martej


 

 Coop de Puertas de la Desolación

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Coop de Puertas de la Desolación Empty
MensajeTema: Coop de Puertas de la Desolación   Coop de Puertas de la Desolación Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:31 am

Para poder perseguir a Varesh, tenemos que adentrarnos en la Desolación, un desierto lleno de zonas sulfurosas donde es imposible sobrevivir. Hemos conseguido convencer al rey muerto Palawa Joko para que nos revele el secreto que nos puede permitir cruzar esta región. La única forma para un ser vivo de atravesar esta zona es a lomos (o más bien, dentro) de un junundu, una gigantesca sierpe que habita allí.

Tendrás que domar a la Reina Aijundu para poder tomar el control de las sierpes junundu y cruzar el desierto sulfúrico. Para conseguirlo, tendrás que:

Derrotar a la Reina Aijundu y a sus acólitos muertos vivientes.
Llamar a un junundu para montarlo y atravesar el azufre.
Guiar al junundu a las Ruinas de Sahlahja.

EXTRA: Proteger a tres jóvenes junundu de las hordas demoníacas.

Al empezar, Palawa Joko te conducirá hasta un lugar donde hay un “rastro de la sierpe”. Allí tendrás que derrotar a la Reina Aijundu, pero no sin antes enfrentarte a varias oleadas de muertos vivientes, con varios jefes incluidos. Tras una primera oleada, la propia Reina te ataca, y tienes que hacer lo propio con ella. Cuando haya sufrido cierta cantidad de daño, se retirará y vendrá una segunda oleada de enemigos. No la sigas, pues te adentrarías en el azufre y morirías. Tras esta segunda oleada, la Reina volverá a la carga; esta vez, cuando haya sufrido suficiente daño, dejará de atacarnos y se convertirá en un PNJ. Ya podemos “cabalgar” los junundus. Simplemente, colócate con toda tu tropa en el lugar que pone “rastro de sierpe” y púlsalo. Seréis literalmente tragados cada uno de los miembros del grupo por una sierpe y vuestras habilidades serán reemplazadas por otras propias de estos animales. Sigue a Palawa Joko para llegar a tu destino.

Antes de alejaros, hablad con la reina para que os dé la misión extra. Si os fijáis en el mapa, veréis la ubicación de los jóvenes junundus, así como el camino a seguir para llegar al final de la cooperativa.

Las sierpes no pueden adentrarse en roca. Al menos en un momento dado, tendréis que dejarlas para andar por tierra firme, pero pronto podréis volver a coger otras monturas.

En cuanto a estrategias, posiblemente haya otras, pero cuando hice esta cooperativa por primera vez, me di cuenta de que se podía hacer mejor si plantabas toda tu tropa arriba de la depresión donde está el rastro de los junundus, y dejar que vayan viniendo los enemigos, ya que al hacerlo casi todos desde abajo, estás en posición ventajosa. Si no te mueves más que lo necesario, se puede hacer muy cómodamente.

1 Espada = 0 jóvenes junundu rescatados.
2 Espadas = 1-2 jóvenes junundu rescatados.
3 Espadas = 3 jóvenes junundu rescatados.


Bueno, faltaba el mapa de esta coop y aquí os lo pongo para ir a rescatar a los jóvedes junundu sin perderse:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Coop de Puertas de la Desolación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coop de Refugio de Rilohn
» Coop de Era de Tihark
» Coop Batión de Dzagonur
» Coop de Cementerio de Venta
» Coop Encrucijada de Kodonur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Demons Of Judah :: Demons Of Judah :: Noticias :: GuildWars :: Nightfall :: Cooperativas-
Cambiar a: