Introducción:
"Aunque en la apariencia de ser otro de los numerosos barrios bajos de Kaineng, la Región de Nahpui es en realidad donde residen los Adeptos que sirven a Suun, el misterioso Oráculo de la Niebla. Ocultos en estos barrios bajos, estudian las doctrinas del Oráculo a la vez que le protegen en secreto. Si buscas llegar a las estrellas este es el lugar adecuado".
Si hablamos con el Adepto Nai antes de empezar nos dice lo siguiente:
"Entra en comunión con el plano espiritual para acercarte a las estrellas y convertirte en Weh no Su. Así devolverás el equilibrio a Cantha y podrás entrar en el plano donde habita Shiro".
El Adepto Nai responde a las siguientes preguntas:
- ¿Por qué estoy aquí?
"Shiro es el causante de la epidemia que asola Cantha. Tu reciente enfrentamiento con él acabo con una muerte prematura, pero los enviados intervineron. Creen que aún no ha llegado a la hora que vayas al inframundo... de momento. Despuñes de que Nika y un adepto hablasen con el Ministerio Celestial, el Oráculo nos envió un presagio en forma de unicornio celestial."
- ¿Qué ocurre en Nahpui?
"Has venido aquí a convertite en Weh no Su, es decir "Cercano a las Estrellas". Gracias a esta ceremonia podrás entrar en el plano espiritual, al igual que Shiro. Ese es el primer paso para derrotarlo."
- ¿Qué más tengo que hacer para acercarme a las estrellas?
"1. Cuando mates a las criaturas celestiales, liberarás su magia y se multiplicarán por toda la zona. Decide con cuidado a quién matar primero, porque puede que todo sea mucho más dificil después. Deja al sanador celestial para el final, o si no no dejará de multiplicarse.
2. Las orbitas celestiales te teletrasportarána diferentes lugares Entra en una si tienes que volver a luchar y así te llevará frente a otra criatura para probar otra táctica.
3. Si buscas retos mayores divide a tu equipo y destruid todas las criaturas a la vez. Te aviso que la coordincación es fundamental; el más mínimo error supondrá vuestra derrota.
4. Usa equilibradamente las habilidades que hayas aprendido. Es aconsejable llevar habilidades de curación pero también tendrás que ser agresivo y atacar."
Objetivo: se trata de eliminar a las 4 criaturas celestiales, todas ellas recuerdan a personajes que fueron sus vidas fueron marcadas por la tragedia. Si nos acercamos a los pedestales celestiales nos saldrá su historia.
1. Kaijun Don, el unicornio celestial. Profesión Monje (atención, lleva habilidades de plegarias de ataque)
2. Kuonghsang, la tortuga celestial. Profesión Nigromante.
3. Tahmu, el dragón celestial. Profesión Elemental de Aire
4. Hai Jii, el fénix celestial. Profesión Hipnotizador.
Todas las criaturas tienen nivel 22. Cuando mueren al cabo del tiempo y según las vayamos matando saldran esencias de la criatura del nivel 20.
Descripción de la cooperativa:
Al entrar y después de que hable el Adepto Nai, tenemos que entrar en una de las órbitas celestiales que te teletransportan a una ubicación cercana de la criatura elegida. Una vez nos ha trasladado no se puede volver atrás. En el mapa, a parte de las criaturas y sus esencias, habrá tengús de profesiones guerrero, guardabosques y ritualista.
Una vez matemos a una de las criaturas iremos a por la siguiente, así hasta matar a las 4. Poco a poco, según vayamos matando criaturas y esencias el mapa se va llenando con esencias dificultando la misión. Se recomienda no dar muchas vueltas y matar lo necesario (esencias) para ir avanzando, y así no incrementar la dificultad de la misión.
Captura del camino seguido: archivo adjunto. Linea azul que une los puntos rojos. En el se indica:
0. Esferas celestiales
1. Kaijun Don, el unicornio celestial
2. Kuonghsang, la tortuga celestial
3. Tahmu, el dragón celestial
4. Hai Jii, el fénix celestial
1 Espada = >30 min.
2 Espadas = 25min <> 30 min.
3 Espadas = <25min.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]