En esta cooperativa conseguiremos la lanza de Archemorus, el artefacto Luxon necesario para luchar contra Shiro. Para hacernos con ella, deberemos participar en la Asamblea anual de los Luxon y vencer a los campeones de los tres clanes de este pueblo, con lo que se nos confiará la lanza, pero con la obligación de derrotar a continuación al kraken Zhu Hanuku, un espíritu marino.
Los equipos a los que deberemos vencer son los siguientes:
- 1er. equipo, Clan del Cangrejo: Daeman (Gu), Almirante Eli (Gr), 2 Guardabosques, 2 Cangrejos Ancianos y 1 Nigromante.
- 2º equipo, Clan de la Serpiente: Aurora (Gu), Almirante Gita (M), 2 Guerreros y 1 Hipnotizador.
- 3er. equipo, Clan de la Tortuga: Argo (E), Almirante Hala (H), 2 Elementalistas y 1 Asesino.
Hay dos jefes por equipo, con élites para capturar y sellos de resurrección (que usan).
Al derrotar a estos tres equipos se nos dará la lanza de Archemorus para que nos enfrentemos a Zhu Hanuku. Su funcionamiento es el siguiente: con cada muerte en sus proximidades (no necesita ser llevada para esto) la lanza "se carga", empezando en el nivel 1 hasta el 5. Cuando se coge y se suelta, la lanza emite su poder, dañando a cada uno enemigos cercanos con un daño que varía según el nivel de carga.
Nivel 1: 10 de daño
Nivel 2: 25 de daño
Nivel 3: 75 de daño
Nivel 4: 105 de daño
Nivel 5: 225 de daño
1 Espada = >25 min.
2 Espadas = 20min <> 25 min.
3 Espadas = <20min.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]