Esta vez nuestro trabajo consiste en escoltar una caravana Luxon que lleva crías de tortuga desde el Criadero de Gyala hasta Foso de Leviatán. Durante el camino, deberemos luchar en cuatro ocasiones contra fuerzas Kurzick que harán todo lo posible por matar a las tortugas pequeñas.
La caravana está compuesta por cinco crías de tortuga y tres tortugas de combate, las cuales serán cruciales para el éxito de la misión. Las tortugas de combate están armadas con cañones, y nos darán hasta tres botes de humo con los que dirigir el fuego de los mismos. El procedimiento es muy simple: donde plantes un bote de humo, ahí dispararán las tortugas. Convenientemente colocados, los efectos son verdaderamente devastadores entre las fuerzas Kurzick, ya que producen daño de área.
Los Kurzick llevan una especie de golems, llamados Destructores, cuya función es precisamente destruir las tortugas de combate, por lo que además de a las crías, conviene proteger también a aquellas. Sin las tortugas de combate, la misión se hace verdaderamente difícil, porque son auténticas oleadas de Kurzick las que nos atacan.
Tras el último combate contra los Kurzick, y al acercarnos a las puertas de Pozo de Leviatán, se dispara una escena de video, seguida de un último combate y una nueva animación, con la que concluye la misión.
La cooperativa se considera un éxito si, por lo menos, llega una tortuga pequeña al destino. Sin embargo, en esta ocasión, las recompensas por acabar la cooperativa no vienen determinadas por el tiempo, sino por el número de crías que salvemos.
1 espada --> 1 tortuga pequeña
2 espadas --> 2-4 tortugas pequeñas
3 espadas --> 5 tortugas pequeñas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]