Llegamos al final de nuestra aventura. Nuestra misión en esta cooperativa en clara y... ¿sencilla?: matar a Shiro. Empezamos con Kuunavang delante nuestro y nuevamente nos ofrecerá una habilidad especial a cambio de una de las que llevemos configuradas. Seguimos adelante, y nos enfrentamos a Shiro.
Cabe reseñar que una habilidad que usará contra nosotros es la de "desterrar" a uno de los personajes. El "desterrado", es transportado a otra parte del mapa, y es sustituido por un espíritu atado, de la misma profesión, que luchará contra nuestros compañeros. Para retornar, hay dos opciones: que el grupo mate al espíritu, o que el personaje desterrado entre en la órbita celestial que está situada en lo alto de la colina donde ha aparecido
Una vez muerto, tenemos una última escena de vídeo y aparecemos en Senda Divina, una zona explorable a la que sólo se accede completando esta cooperativa (acordáos de esto). Allí, y en la plaza donde aparecemos, hablamos con Suun y nos dará un amuleto (SOLO UNO POR PERSONAJE) que podremos cambiar por un objeto verde en ese mismo lugar. Si seguimos adelante, entre el clamor de medio Cantha que nos vitorea como héroes, llegaremos a donde están los armeros que venden las armaduras de Cantha de 15k y las armas de +5 de energía.
1 Espada = > 5 minutes
2 Espadas = < 5 minutes
3 Espadas = < 2.5 minutes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]