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 2. Fuerte Ranik

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MensajeTema: 2. Fuerte Ranik   2. Fuerte Ranik Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:47 pm

Después de la derrota en el muro del norte hemos de encontrar la manera de hacer retroceder al los Charrs y recluirlos de nuevo tras El Gran Muro.

Nada más empezar tendremos que ayudar a los soldados de Ascalon en la lucha, eliminando varios grupos de la zona mientras seguimos camino de unas ruinas. Al llegar, nos enfrentaremos a un jefe Charr y los soldados se quedarán protegiendo esta zona. Junto al arco que tendremos que cruzar, nos encontraremos al Maestro Armin Saberlin que busca a su hijo que los Charrs han hecho prisionero, y nos pide ayuda para liberarlo.

Nos pondremos en marcha por la senda principal, destruyendo a todos los Charrs que se nos pongan por delante. A un lado del camino encontraremos otro arco, por la zona habrá que eliminar a otro jefe. Cuando muera tendremos que seguir por el camino, pasando debajo de un puente hasta llegar a una encrucijada.

Si decides desviarte de la senda principal por un camino a la derecha de esta, después de matar a unos cuantos Charr te encontrarás con una celda protegida por dos capataces, en ella está encerrado el Soldado de caballería Deeter Saberlin hijo del Maestro Armin Saberlin y para liberarlo deberás matar a sus captores.

Si no deseas perder el tiempo con desconocidos, sigue hacia el norte pasando bajo un gran puente de roca, en este punto seremos atacados por una avanzadilla Charr liderada por un Jefe.

Poco después, pasando por las ruinas del antiguo acueducto, nos encontraremos unos montones de basura denominados “Catapulta Destruida” y más adelante veremos de lejos un gran asentamiento, Charr que difícilmente podremos vencer solo con nuestros medios, por eso tendremos que encontrar a “Lormar el Señor del Asedio”, que se encuentra amenazado por un Jefe Charr.

Nos informará que la zona fue invadida mientras reparaba la catapulta, y que necesita ciertas piezas para arreglarla (tuerca, manivela para montar y palanca de disparo), tendremos que rebuscar en las Catapultas destruidas de la zona y darle las piezas que necesitará para su reparación. Una vez en funcionamiento, podremos disparar la catapulta para destruir el asentamiento Charr.

Una vez limpia esa zona, seguiremos hacia el norte, donde nos encontraremos con otro regimiento de Charrs protegiendo el muro. Podremos utilizar otra catapulta (está en perfecto estado) para matarlos, si nos es muy difícil enfrentarnos a los Charr, algunos miembros del equipo tendrán que atraerlos hasta la hoguera cercana que es el punto de caída del proyectil, mientras otro se encarga de disparar la catapulta. (Cuidado la devastación de la catapulta también afecta a los aliados).

Una vez eliminemos al jefe Charr del muro y hecho retroceder al ejército invasor, se os dará la misión como superada.

Mapa

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Objetivos

Reconquista el Gran Muro Norte.

Haz retorceder al ejército Charr invasor.
NUEVO: localiza la tuerca y llévase al Señor del asedio Lormar.
NUEVO: localiza la manivela para montar y llévase al Señor del asedio Lormar.
NUEVO: localiza la palanca de disparo y llévase al Señor del asedio Lormar.
EXTRA: rescata a Deeter Saberlin de las garras de los Charr.

Paso a paso

Objetivo principal

Nada más empezar, intervenimos en un combate entre los soldados de Ascalon, mandados por Armin Saberlin, y los Charr. Seguimos hacia el norte con estos aliados y atacamos a un segundo grupo enemigo, en el que se incluye un jefe. Después de esto, los soldados de Ascalon se quedan en el lugar y tenemos que continuar solos hacia el norte combatiendo a los grupos de Charr que encontraremos, hasta que lleguemos a la catapulta.

Cerca de ella, y a su alcance, hay una numerosa tropa enemiga. Si resistimos el impulso de lanzarnos contra ellos y hablamos con el Señor del asedio Lormar, nos dirá que la catapulta está rota, pero que puede repararla si le proporcionamos los repuestos que necesita.

En los puntos marcados en el mapa encontraremos las Catapultas destruidas de las que obtendremos las tres piezas requeridas. Después de reparar la catapulta, ésta queda lista para su empleo contra la tropa Charr. No tienes más que sentarte y contemplar el espectáculo. Observa que Lormar no hablará contigo hasta que hayas eliminado a todos los Charr que le rodean.

La segunda catapulta funciona (ver ubicación en el mapa). Si disparas rápidamente, puede que tengas la suerte de matar al jefe final, con lo que completarías la aventura. Si no, hay que arreglárselas para atraer a los Charr dentro del radio de acción de la catapulta, cosa bastante fácil de conseguir desde el lanzamiento del Nightfall, ya que puedes mandar a tus esbirros para que sirvan de cebo; luego, sólo queda resucitarlos, claro... Otra forma de eliminar a estos Charr es ir atrayéndoles en pequeños grupos e ir eliminándolos poco a poco con el grupo.

Una vez hayas despejado el camino hasta el muro, sólo tienes que subir las escaleras y matar al jefe final.

Extra

Obtienes la extra hablando con el Maestro Armin Saberlin después de que elimines la oleada inicial de Charr (incluyendo un jefe). Si Saberlin no sobrevive, todavía puedes conseguir la extra. El objetivo es rescatar a su hijo, el Deeter Saberlin, de su prisión en el punto indicado en el mapa. La celda está vigilada por dos Capataces Charr que usan Curar área para mantenerse vivos mutuamente.

Estrategias

Hay algunas formas de eliminar más fácilmente a los Capataces Charr de la extra. Si luchas cerca de ellos, te beneficias de sus propias curaciones, puedes usar Detonación para neutralizar el efecto de la curación, interrumpirles con ataques de derribo o Pérdida de poder (que puedes obtener previamente de Vassar en la misión Hipnotizando al enemigo), o improvisar tu propia estrategia.

Arrow Y a continuación...

Al concluir esta cooperativa apareces en la Puerta Fronteriza.

Para continuar con la historia, coge la misión Ruinas de Surmia que te da el Caudillo Riga.

Arrow Notas

Si hablas con Gurn Blanston, recibirás la misión Entrega un mensaje a mi esposa. Puedes ver su localización en el mapa.

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2. Fuerte Ranik
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