El Príncipe Rurik, partió a reunirse con Jalis Martillo de Hierro, el Rey de los Enanos de Deldrimor, y negociar la entrada a paso de Borlis, pero ya han pasado tres días y no se han tenido noticias de su vuelta.
Los faros de las tormentas, antaño guías entre la niebla y la nieve cuando el comercio entre Ascalon y los Enanos era regular, están apagados, y resulta muy peligroso cruzar el Paso de Borlis.
Nuestra misión es la de volver a encender los faros e ir en busca del Príncipe al Barranco de Grooble.
Al inicio de nuestra a ventura, nos encontraremos con el Guardia de Ascalon Hayden, que nos proporcionará una antorcha para encender los faros.
Los iremos encendiendo a lo largo del camino, mientras somos atacados por centauros. En el último faro nos enfrentaremos a uno de sus jefes.
Al encenderlos todo, nos encontraremos con el guardia de Ascalon Tolis, él se encargará de que permanezcan encendidos para guiar a los refugiados. También nos informa que hace tres días Rurik le ordenó quedarse en la retaguardia, para avisar a los recién llegados de que los Enanos de Deldrimor están sumidos en una guerra civil contra sus congéneres de la Cima de Piedra.
Tendremos que atravesar el Fuerte Maladar para poder reunirnos con Rurik, no solo está repleto de Enanos de la Cima de Piedra, si no que sus puertas están bloqueadas y tendremos que buscar la forma de desbloquearlas.
Una vez dentro, detendremos el asedio de la Hondonada de Krok, destruyendo las ballestas y las tropas que atacan sus puertas.
Si en vez de entrar Hondonada de Krok seguimos adelante, nos encontraremos a Rornak Partepiedras, prisionero de la Cima de Piedra. Nos informará que los Enanos tienen un Dragón de Hielo, y lo piensan soltar en el barranco de Grooble. Deberemos encontrarlo y matarlo.
Tenemos que poner un barril explosivo en la presa que hay tras Rornak para despejar la entrada a una cueva, en el camino nos enfrentaremos a muchos Arácnidos de la escarcha de fuego, y al final encontraremos al dragón Whiskar Tormenta de Plumas.
Cuando logremos entrar en la Hondonada, Rurik nos cuenta que se quedó atrapado cuando atacó a la Cima de Piedra, y que ahora debe conducir a los refugiados al Barranco de Grooble, mientras nosotros despejamos el camino.
El Rey Jalis Martillo de Hierro, nos permite atravesar las montañas, y nos da una antorcha para que encendamos el faro del Barranco de Grooble, para que su hermano Brechmar Martillo de Hierro, abra las puertas al ver la llama arcana.
Una vez encendido el faro Rurik escolta a la caravana hasta el Barranco, completando así una primera etapa para atravesar las Picosescalofriantes hacia el reino de Kryta.
Mapa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ObjetivosNegocia un camino hacia el Barranco de Grooble y un lugar donde cobijarse para los refugiados de Ascalon.
Enciende todos los faros de la tormenta para iluminar el camino a través de la tempestad.
Averigua qué ha ocurrido con las negociaciones entre el Príncipe Rurik y el rey enano Jalis Martillo de hierro.
NUEVO: Abre la puerta bloqueada que conduce al Fuerte Maladar.
NUEVO: Pon fin al asedio de Hondonada de Krok. Destruye las ballestas y a la tropa que está atacando las puertas.
NUEVO: Enciende el faro que envía señales mágicas.
EXTRA: Mata al Dragón de hielo.
ExtraLa extra te la da Rornak Trineodepiedra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]