Para cruzar las Picosescalofriantes, tendremos que abrir la Puerta de Escarcha, pero para llegar deberemos atravesar tierras controladas por Dagnar Martillo de Hierro, al mando de los Enanos de la Cima de Piedra, y primo del Rey Jalis.
Nuestra misión es ir abriendo paso al príncipe Rurik destruyendo las máquinas de asedio que le bloquean el camino hacia la Puerta de Escarcha, y así llegar junto a la caravana de refugiados de Ascalon, hasta las tierras de Kryta.
Para llegar al camino controlado por La Cima de Piedra, pasaremos por una zona atestada de minotaurios.
En cuanto llegamos, tendremos que ir eliminando las ballestas que bloquean el camino al Príncipe, tal y como las destruyamos se nos abrirán las puertas para avanzar.
Después de las dos primeras nos adentraremos en una cueva llena de Ettins y Arañas. Al salir nos espera la última zona que retiene al Príncipe.
En la cueva, encontraremos a Rornak Partepiedra, que ha vuelto a ser apresado, nos dice que la Cima de Piedra pretende crear un arma devastadora, y el Rey Jalis le ha enviado a robar los planos. Para derribar la puerta tras la que están, debemos acompañarle hasta una ballesta podrida que hay al este, para que intente arreglarla. Una vez abierta la puerta y robados los planos solo tendremos que llevárselos al lugar de la catapulta.
En la última zona, compuesta de dos ballestas, una bloquea el camino del príncipe y la otra el nuestro, haciendo más difícil acercarnos. Una vez eliminadas vendrá por nosotros un grupo liderado por un jefe que nos impedirá el paso hacia el mecanismo de apertura de la Puerta de Escarcha.
Eliminado el último grupo, llegaremos a la última puerta cerrada, para abrirla usaremos una palanca situada en un lado, en cuanto la activemos, nos llevaremos la palanca para activar los tres mecanismos de apertura de la Puerta de Escarcha.
Cuidado, porque al ir accionándolos, los campamentos enanos de la zona serán alertados e intentaran impedir tu misión.
Abierta la Puerta de Escarcha, la caravana cruza al otro lado mientras el príncipe cubre la retaguardia, Dagnar provoca un alud para atraparlo y...
Los refugiados llegarán a las tierras de Kryta gracias al sacrificio del príncipe Rurik.
Mapa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ObjetivosAbre la Puerta de Escarcha.
Destruye las ballestas para que el Rurik y los refugiados de Ascalon puedan cruzar sanos y salvos.
Encuentra la palanca en la fortaleza de los enanos para abrir la Puerta de Escarcha.
NUEVO: Usa la palanca en el mecanismo de apertura para llegar a la Puerta de Escarcha.
NUEVO: Activa los tres mecanismos para abrir la Puerta de Escarcha antes de que la Cima de Piedra mate a Rurik.
EXTRA: Roba a la Cima de Piedra los planos del arma secreta.
Paso a pasoObjetivo principal La Palanca de puerta que activa los 4 mecanismos.
Camino rojo: A: Localización de la catapulta.
B: Localización de la catapulta.
C: Localización de la Palanca de puerta, junto al primer engranaje.
D: Localización de los tres engranajes restantes.
ExtraCamino verde: 1: Localización de Rornak Partepiedras, si sobrevive a los ataques de las arañas, activará el bonus.
2: Actualización del bonus.
3: Localización de los planos de las armas de asedio secretas.
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