Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¡¡Bienvenido al foro del clan Demons Of Judah!!^^

Estamos encantados de tenerte con nosotros^^
Si nunca has estado, regístrate^^
Si ya eres usuario... ¡¡¡Conéctate!!!^^
Demons Of Judah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demons Of Judah

Foro oficial del clan de GuildWars llamado Demons Of Judah (DOJ).
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ordenador jodido
6. Puerta de Escarcha Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:53 pm por alvarete15

» GRAN EVENTO: TORNEO 2VS2
6. Puerta de Escarcha Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:29 pm por alvarete15

» No me deja entrar a GW
6. Puerta de Escarcha Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:55 am por Deimos

» De vacaciones
6. Puerta de Escarcha Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:27 pm por Deimos

» Soy Immortal Rod
6. Puerta de Escarcha Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:46 am por Immortal Rod

» Renfri a sus servicios :P
6. Puerta de Escarcha Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:57 pm por Deimos

» NECRO EN GW2
6. Puerta de Escarcha Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:36 am por Ser Martej

» Nuevo Evento
6. Puerta de Escarcha Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:30 am por Ser Martej

» Cantera 10-0 con Lord ( esta claro que fue gracias a mi exelente trabajo :P )
6. Puerta de Escarcha Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:26 am por Ser Martej


 

 6. Puerta de Escarcha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




6. Puerta de Escarcha Empty
MensajeTema: 6. Puerta de Escarcha   6. Puerta de Escarcha Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:42 pm

Para cruzar las Picosescalofriantes, tendremos que abrir la Puerta de Escarcha, pero para llegar deberemos atravesar tierras controladas por Dagnar Martillo de Hierro, al mando de los Enanos de la Cima de Piedra, y primo del Rey Jalis.

Nuestra misión es ir abriendo paso al príncipe Rurik destruyendo las máquinas de asedio que le bloquean el camino hacia la Puerta de Escarcha, y así llegar junto a la caravana de refugiados de Ascalon, hasta las tierras de Kryta.

Para llegar al camino controlado por La Cima de Piedra, pasaremos por una zona atestada de minotaurios.

En cuanto llegamos, tendremos que ir eliminando las ballestas que bloquean el camino al Príncipe, tal y como las destruyamos se nos abrirán las puertas para avanzar.

Después de las dos primeras nos adentraremos en una cueva llena de Ettins y Arañas. Al salir nos espera la última zona que retiene al Príncipe.

En la cueva, encontraremos a Rornak Partepiedra, que ha vuelto a ser apresado, nos dice que la Cima de Piedra pretende crear un arma devastadora, y el Rey Jalis le ha enviado a robar los planos. Para derribar la puerta tras la que están, debemos acompañarle hasta una ballesta podrida que hay al este, para que intente arreglarla. Una vez abierta la puerta y robados los planos solo tendremos que llevárselos al lugar de la catapulta.

En la última zona, compuesta de dos ballestas, una bloquea el camino del príncipe y la otra el nuestro, haciendo más difícil acercarnos. Una vez eliminadas vendrá por nosotros un grupo liderado por un jefe que nos impedirá el paso hacia el mecanismo de apertura de la Puerta de Escarcha.

Eliminado el último grupo, llegaremos a la última puerta cerrada, para abrirla usaremos una palanca situada en un lado, en cuanto la activemos, nos llevaremos la palanca para activar los tres mecanismos de apertura de la Puerta de Escarcha.

Cuidado, porque al ir accionándolos, los campamentos enanos de la zona serán alertados e intentaran impedir tu misión.

Abierta la Puerta de Escarcha, la caravana cruza al otro lado mientras el príncipe cubre la retaguardia, Dagnar provoca un alud para atraparlo y...

Los refugiados llegarán a las tierras de Kryta gracias al sacrificio del príncipe Rurik.

Mapa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Objetivos

Abre la Puerta de Escarcha.

Destruye las ballestas para que el Rurik y los refugiados de Ascalon puedan cruzar sanos y salvos.
Encuentra la palanca en la fortaleza de los enanos para abrir la Puerta de Escarcha.
NUEVO: Usa la palanca en el mecanismo de apertura para llegar a la Puerta de Escarcha.
NUEVO: Activa los tres mecanismos para abrir la Puerta de Escarcha antes de que la Cima de Piedra mate a Rurik.
EXTRA: Roba a la Cima de Piedra los planos del arma secreta.

Paso a paso

Objetivo principal

La Palanca de puerta que activa los 4 mecanismos.

Camino rojo:

A: Localización de la catapulta.
B: Localización de la catapulta.
C: Localización de la Palanca de puerta, junto al primer engranaje.
D: Localización de los tres engranajes restantes.

Extra

Camino verde:

1: Localización de Rornak Partepiedras, si sobrevive a los ataques de las arañas, activará el bonus.
2: Actualización del bonus.
3: Localización de los planos de las armas de asedio secretas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
6. Puerta de Escarcha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Demons Of Judah :: Demons Of Judah :: Noticias :: GuildWars :: Prophecies :: Cooperativas-
Cambiar a: