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 7. Puertas de Kryta

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MensajeTema: 7. Puertas de Kryta   7. Puertas de Kryta Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:41 pm

Entramos en las tierras de Kryta, pero todavía nos queda un largo camino hasta llegar al arco del león, su capital.

Nada más aparecer, veremos dos campesinos perseguidos por no-muertos, estos seres invaden el camino hasta Arco del León, deberemos seguir el camino luchando contra grupos de no muertos liderados por un jefe, y más adelante tendremos que cruzar un pantano.

Encontraremos una explanada frente a las puertas de la ciudad, está siendo asediada por un pequeño ejército de no-muertos, solo nos dejaran entrar si todos los enemigos son eliminados.

Las puertas de Arco están cerradas, El Magistrado Hablion ha salido hacia el sur, para luchar contra la invasión de muertos vivientes.

Al entrar en el puesto de avanzada, nos encontraremos a McClain el historiador Orriano y su hijo, que ha perdido su cerdo, el cual debemos recuperar volviendo al principio de la misión. Al entregárselo el padre nos pide ayuda para conseguir un Texto Orriano que se encuentra en el lago cercano, y así intente traducirlo.

Mas adelante cuando nos encontremos con un puente, deberemos pasar por debajo y remontar el rio, hasta encontrar los restos de un navío. Cerca encontraremos un cofre dónde se encuentran el texto solicitado.

Pero cuidado, mientras lo llevemos de vuelta, muchos enemigos aparecerán para quitárnoslos. Una vez que el texto sea entregado al historiador, daremos por realizada la misión con éxito.

Para llegar al lado del Magistrado, tendremos que atravesar una playa repleta de márgolas, o si pasamos más cerca del agua, de Dragones.

Cuando nos reunamos con Hablion, lo seguiremos aniquilando todos los muertos vivientes del camino, cruzando hacia el norte.

Al acabar con los invasores, tendremos permiso para entrar en Arco del León, y los refugiados de Ascalon podrán instalarse en lugar seguro.

Mapa

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Objetivos

Asegura un lugar en el que pueda asentarse tu gente.

Establece contacto con las autoridades locales en Arco del León.
Cruza la playa hacia el sur para encontrar al magistrado Hablion.
Ayuda al magistrado Hablion a limpiar el pantano de muertos vivientes.
EXTRA: encuentra el Texto Orriano y tradúcelo.

Paso a paso

Objetivo principal

Camino rojo:

A: Actualización de la misión (Magistrado Toriimo).
B: Actualización de la misión (Magistrado Hablion).
C: Limpieza 1.
D: Limpieza 2 (jefe).
E: Limpieza 3 (pantano).
F: Lucha final.

Extra

Camino verde:

1: Localización de Oing.
2: Localización de Cheswick. Actualización para la extra.
3: Cofre del Texto Orriano. Después hay que volver al punto 2 y hablar con McClain el historiador orriano para finalizar la extra.

Arrow Y a continuación...

Al completar esta cooperativa, los jugadores aparecen en Arco del León
Para continuar con la trama, coge la misión principal Informa al Manto Blanco que te da Armen el Guía.

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