El Manto Blanco ha encontrado el Cetro de Orr, pero los muertos vivientes quieren hacerse con él, por eso hemos de partir al Templo de la Tolerancia para avisar al Confesor Dorian que los muertos vivientes están preparando un ataque contra él.
Empezaremos cerca de la aldea de Hakewood, siguiendo una senda llegaremos a ella, pero nos la encontraremos asediada de muertos vivientes, deberemos matarlos a todos para continuar nuestro camino.
En la aldea encontraremos a Benji Makala, defiéndase de un jefe, e intentará limpiar todo el poblado de la amenaza. Una vez acabemos con todos los enemigos, nos encargará la misión de llevar una Ofrenda hasta la estatua de Melandru. Makala, el guardián de la puerta norte del poblado, nos dejará pasar pero cuando cojamos la ofrenda nos daremos cuenta que el puente que lleva a la estatua está roto y tendremos que ir por otro camino. (Si la ofrenda se suelta, se rompe y aparece otra en el pedestal)
Saldremos por un camino hacia el Templo de la Tolerancia, dónde el Confesor Dorian está siendo atacado por varios grupos de muertos vivientes, tendremos que protegerlo hasta que dejen de venir...
Cuando acaben las oleadas de muertos vivientes, continuamos con la misión principal. Dirección oeste, tendremos que desviarnos por un camino de montaña, donde nos atacarán Ettins y árboles Ancianos, hasta llegar a la estatua de Melandru para dejar la ofrenda.
Una vez defendido el templo partiremos hacia el Oeste, en busca de Dimas el escriba del Confesor, que fue enviado lejos con el Cetro para protegerlo del ataque, y ahora lo hemos de encontrar y traer sano y salvo.
Cumplida nuestra misión, como recompensa, seremos nombrados Caballeros del Manto.
Mapa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ObjetivosPresta ayuda al Manto Blanco en su lucha contra los muertos vivientes.
Apresúrate al Templo de la Tolerancia.
Habla de la amenaza de los muertos vivientes con el confesor Dorian.
NUEVO: limpia de muertos vivientes la aldea de Hakewood.
NUEVO: protege al confesor Dorian de los muertos vivientes.
NUEVO: dirígete hacia el suroeste. Localiza a Dinas y encuentra el Cetro de Orr.
EXTRA: lleva la ofrenda de la aldea a la estatua de Melandru.
Paso a pasoObjetivo principalCamino rojo: A: Eliminar las criaturas que atacan la villa de Hakewood. Aviso: Si se quiere cumplir la extra, haced el punto 1 primero.
B: Defender la posición y al Confesor Dorian.
C: Matar el jefe que amenaza a Dinas.
D: Hablar con Dinas para finalizar la misión.
ExtraCamino verde: 1: Salvar a Benji Makala de los ataques de un jefe al azar. Es altamente recomendable ir corriendo hacia su posición antes de hacer nada más. Si sobrevive, activará el bonus.
2: Actualización del bonus. El Guardia de la puerta Makala abrirá la puerta para seguir el camino.
3: Localización de la ofrenda a Melandru. Aviso: Es recomendable que el jarrón lo sotenga un conjurador, puesto que si se suelta se romperá, y habrá que volver atrás a por otro.
4: Altar de Melandru. Fin del bonus.
Y a continuación...Después de completar la aventura los jugadores se encontrarán en: la Costa de la Divinidad
Para continuar la trama hay que completar la aventura principal: Costa de la Divinidad
NotasEsta aventura se puede hacer facilmente con héores. Escoger un monje y un héroe que haga mucho daño y, al llegar al lado del Confesor Dorian, plantar la bandera allí para que le protejan. Eso bastará para mantenerle con vida. Una vez hecho esto, dirigirse hacia Dinas, acabar con el jefe que le vigila, y hablar con él. La misión terminará correctamente aunque no se hayan eliminado todas las oleadas de muertos vivientes.
No es estrictamente necesario hablar sobre la situación con los muertos vivientes para completar la aventura. Si no se hace, Dorian seguirá con el signo de admiración verde encima de la cabeza durante la cinemática final.
Completando la exploración de este área se consigue aproximadamente un 1,3% del título de Cartógrafo de Tyria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]