Los magistrados Taran y Rhynnon que escoltaban a los elegidos han sido asesinados. Los elegidos han caído en manos de la Hoja brillante, debemos encontrar una manera de viajar por la selva y rescatarles.
Seguiremos el camino principal, cerca de dos caballeros del manto blanco, estos atacarán a todos los enemigos sin pensar. Nos encontraremos con una trampa de raíz de enredadera, al acercarnos las salidas quedaran taponadas por enredaderas hasta la muerte de la raíz.
En el primer cruce que encontremos;
Seguiremos por el camino de la izquierda, atravesando otra trampa de enredadera hasta pasar bajo un gran tronco, entonces encontraremos a dos centauros, si los escucharemos atentamente sin que nos vean, desde una zona redonda de tierra (¡Atención! no atacarles hasta que salga el aviso de misión extra) nos enteramos que dos jefes centauros, preparan una reunión para aliarse contra los humanos. Para llegar al lugar de la reunión y matarlos, tendremos que robar la semilla que uno de los centauros lleva.
Luego volveremos a la intersección del principio.
Cogeremos el camino del centro, pasando por una trampa de raíz de enredadera, a continuación subiremos por un puente hasta llegar a una zona donde descubriremos como la hoja brillante se traslada por la selva, usando semillas para que crezcan puentes.
Si continuamos por el camino llegaremos a otro cruce;
Siguiendo hacia arriba y a la derecha encontraremos una zona protegida por muchos centauros, un poco más adelante, veremos un circulo en el suelo, donde deberemos dejar la semilla de los centauros. Crecerá un puente que nos llevara hasta la zona donde se celebra la reunión secreta.
Siguiendo el camino pegados a la derecha, nos encontraremos con dos o tres jefes centauro, y más adelante subiendo una rampa a otros dos.
Para que la misión tenga éxito debemos de matar a los centauros nombrados anteriormente (Ramtha Pezuña rota y Horm Jinete de la escarcha). Una vez concluida volveremos al cruce y tomaremos el otro camino.
El camino de la izquierda nos conduce por el puente que creó la hoja brillante, siguiendo el camino pasaremos bajo un puente e iremos pegados a la derecha hasta encontrarnos con otra prisión de enredadera, al pasarla el camino descenderá llegando al río.
En el río iremos recto hasta un cruce donde nos desviaremos a la derecha, nos conducirá por una zona plagada de arañas donde tomaremos la primera rampa del lado derecho.
Llegaremos a una zona donde los elegidos han sido atrapados en capullos y a punto de ser devorados por arañas mientras la hoja brillante lucha por rescatarlos, nuestra ayuda es crucial para poder salvarlos, tendremos que ir matando todos los grupos de arañas que aparezcan.
Una vez rescatados los elegidos, la hoja brillante nos captura, extrañados por nuestra ayuda siendo del manto blanco, nos explica que el manto recoge a los elegidos para matarlos y la hoja hace todo lo posible por salvarlos.
Mapa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Paso a pasoObjetivo principalCamino rojo: A: Bifurcación.
B: Vídeo.
C: Punto táctico.
D: Aclaración.
E: vídeo y defensa de los elegidos.
ExtraCamino verde: 1: Punto de espionaje y activación del bonus.
2: Localización de los centauros a espiar. Localización de la Semilla.
3: Enredadera activable con la Semilla.
4: Localización del primer grupos de jefes.
5: Localización del segundo grupos de jefes.
En el punto 1, debes detenerte y escuchar hasta que los centauros terminen de hablar y te asignen el extra. Si los matas antes no obtendrás el extra en la misión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]