Para hacer la extra tendrás que hablar primero con una mujer que está al lado de una puerta cerrada nada más empezar la aventura cuando hables con ella te abrirá la puerta y te dirá que mates a todos los guerreros que hay en las torres a lo largo de la aventura.
Para pasarla tendrás que matar a todos y hay unas cuantas torres.
Es un extra un poco complicado con mucha paciencia y pillándoles uno por uno conseguirás hacerla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ObjetivosRoba el Cetro de Orr.
Evita que te detecten mientras te diriges al templo.
Habla con Dinas para conseguir el cetro.
Escapa por el puente hacia el noroeste.
EXTRA: Elimina a los guardias de las torres para que Saidra pueda pasar las armas.
Paso a pasoObjetivo principalSi quieres, puedes completar esta misión casi sin tener que matar a los miembros del Manto Blanco. Simplemente tienes que caminar ciñéndote a la pared de la izquierda. Con un grupo compacto y respetando bien los tiempos (esperando cuando haga falta), el Manto Blanco no te verá. En cada torre, pégate a la izquierda y podrás pasar (también a través de las puertas, cuando sea necesario), antes de que el Manto Blanco se despliegue y pueda bloquearte el camino.
Después de recoger el Cetro en el punto A del mapa, pasa a través de la puerta y de nuevo mantente en el lado izquierdo del muro. Finalmente, llegarás a un par de torres, que están repletas de miembros del Manto Blanco. Mira cuidadosamente; encontrarás un jefe y un puente estrecho entre las torres (punto B en el mapa). Pasa rápidamente a través del Manto Blanco, mata al jefe y cruza el puente para completar la misión.
Consejo: Si vas a cargar entre las dos torres, asegúrate de que el jefe no esté bloqueando el paso al puente. Si lo está, atráelo y entonces carga de nuevo.
ExtraSi nos dirigimos al oeste de la primera torre nos encontraremos a Saidra, nos explica que tiene un carro de armas escondido para llevarlas al muelle, pero que no puede cruzar la zona sin que las torres se den cuenta, por eso nos pide que eliminemos todas las torres de camino al muelle para que pueda pasar con libertad.
DiálogosTema Dorian:
"Se trata sólo de un rumor. ¿Por qué iba a venir aquí Dorian?" (falta)
(falta)
"¿Qué otra cosa podría ser?"
" De acuerdo, escúchame. Se dice que hay saqueadores cerca del templo. Si te encuentras con los intrusos, tienes que acabar con ellos en el acto." Tema muertos vivientes:
¿Crees que estos muertos vivientes están aquí por el Cetro?
¿Qué otra cosa podría ser?
(falta)
Tema ruidos:
Los Ocultos nos han avisado de la presencia de intrusos.
De acuerdo, escúchame. Se dice que hay saqueadores merodeando cerca del templo. Si te encuentras con los intrusos, tienes que acabar con ellos en el acto.
(falta)
Tema Dragones:
(falta)
¿En serio? ¿Un esqueleto de dragón? ¿Dónde?
Abajo en el pantano. Un par de guls tiraban de él con una correa.
Caramba
Notas Después de la primera escena de vídeo, un grupo de magistrados y zelotes del Manto Blanco aparecen en las cercanías. Por alguna razón, no atacan aún estando dentro de su rango de detección ni tampoco si se entabla combate cuerpo a cuerpo.
Es posible quedarse bloqueado en lo alto de una torre. La única forma efectiva de arreglarlo es hablar con Dinas y activar la animación, o usar habilidades de teleportación como Consumir cadáver, Paso sombrío, Renacimiento o similares. El comando "/stuck" no desbloquea a un personaje de la torre.
Para poder tener acceso a la extra, es necesario haber eliminado a todos los enemigos de la primera torre.
Justo al final, en la ventana de grupo, Saidra aparece como aliado de nivel 20 (modo normal).
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