MISION PRINCIPALLa misión principal consiste en colarse en la ciudadela mursaat y matar a sus ocupantes para establecer allí una base.
Los principales enemigos de la zona son los mursaat, pero también hay una colección de criaturas salvajes, como ettins, hidras, arácnidos y diablillos de fuego.
En algunos puntos encontraras unas torres llamadas torres mursaat, que estarán protegidas por un sello de éter (puntos verdes). Ten mucho cuidado pues la torre mursaat drenará tu energía. Lo mejor que puedes hacer para derrotarlas es atraer fuera de su alcance a los mursaat que la protegen y luego acabar con ellos a placer. Algunos sellos de éter no estarán en torres, sino en puertas, y serán mucho más fáciles de matar.
Siguiendo el itinerario azul llegarás directamente a la ciudadela, aunque la puerta del patio está muy bien defendida, por lo que existe un camino alternativo (en verde oscuro), que está sembrado primero de arácnidos y más tarde de diablillos e fuego. Además, en la zona de los diablillos tendrás que cruzar varias calderas de lava, y saldrás directamente delante de los diablillos, que te harán la vida imposible. Después llegas una zona con algunas torres mursaat y con mursaat y jades, que no serán muy difíciles de matar. Llegarás dentro del patio.
Si decides ir por la puerta del patio, tendrás que acabar con los guardianes de la brisa y atraer a los mursaat que defienden los 4 sellos de éter. Luego acaba con las dos torres mursaat y abre la puerta matando a los dos sellos que la protegen. Dentro habrá otras dos torres custodiadas por más mursaat y un jefe. Si consigues matarlos, tendrás que abrir la puerta que está custodiada por otro sello y matar al jefe.
Pulsa la palanca y se abrirá la puerta de la ciudadela. Una vez dentro, simplemente tienes que acabar con todos los enemigos que haya dentro (6 mursaat y un jefe).
LA MISION EXTRALa extra consiste en hablar con la vidente (señalada en el mapa). Te encarga matar de nuevo a otro eidolon, que aparecerá acabando con aproximadamete 8 sellos de éter. Si vas por el camino principal y acabas con todos los sellos que encuentres, se materializara allí tras matar al octavo. Mátalo y recoge la esencia espectral. Llévasela a la vidente y habrás completado la misión extra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ObjetivosEstablece una base en el Archipiélago del Anillo de Fuego.
Entra en el patio de la ciudadela.
Abre la puerta principal de la ciudadela.
Acaba con todos los Murssat de la ciudadela.
EXTRA: derrota al Eidolon.
Paso a pasoObjetivo principalCamino rojo: A: Grupo considerable de enemigos.
B: Punto útil para esperar las patrullas de Jade.
C: Punto de separación. Se puede cruzar la muralla (modo corto) o ir por el caminito secundario del norte (color azul).
D: Palanca.
E: Jefe a batir.
F: Final.
ExtraCamino verde: 1: Localización de Anciana vidente y activación del bonus.
2: Localización del monstruo Eidolon.
Y a continuación...Al concluir esta cooperativa apareces en la Boca de Abaddon donde te espera una nueva aventura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]